Sistema de Bibliotecas Universidad de América | SISTEMA DE BIBLIOTECAS

ACERCA DE NOSOTROS

Thompson, Arthur A.,

Administración estratégica : teoría y casos / Arthur A.Thompson, A. J. Strickland III, John E. Gamble ; revisión técnica Pedro Márquez P. ...[y otros] ; traducción Francisco Javier Dávila Martínez y Ricardo Martín Rubio. - 15a ed. - xxxviii, 449, [339] páginas : ilustraciones, cuadros, diagramas, tablas ; 28 cm.

¿Qué es una estrategia y por qué es tan importante? -- El proceso administrativo de elaboración y ejecución de una estrategia. -- Evaluar el ambiente externo de una empresa. -- Evaluar los recursos y la posición competitiva de una empresa. -- Las cinco estrategias competitivas genéricas: ¿Cual emplear? -- Cómo complementar la estrategia competitiva seleccionada : otras opciones importantes de estrategia. -- Competencia en los mercados extranjeros. -- Adecuación de la estrategia a la situación específica de una industria o empresa. -- Diversificación: estrategia para administrar un grupo de empresas. -- estrategia, ética y responsabilidad social. -- Cómo crear una organización capaz de ejecutar bien una estrategia. -- Administración de operaciones internas; acciones que promueven la buena ejecución de las estrategias. -- Cultura corporativa y liderazgo; claves para una buena ejecución de estrategias. -- Whole Foods Market en 2006: misión, valores centrales y estrategia. -- Oliver`s Markets. -- Dell Inc. En 2006: ¿pueden vencer su estrategias? -- Competencia en la industria de reproductores de MP3 en 2005. -- Krispy Kreme Doughnuts en 2006: ¿es posible revertir la situación? Conceptos y técnicas para planear y ejecutar una estrategia. -- Casos de administración estratégica.



970106402X 9789701064023


Administracion de empresas
Cultura corporativa
Planificacion empresarial
Planificacion Estrategica

658.4 / T382a

Powered by Koha