Sistema de Bibliotecas Universidad de América | SISTEMA DE BIBLIOTECAS

ACERCA DE NOSOTROS

Kotler, Philip

Fundamentos de mercadotecnia / Philip Kotler, Gary Armstrong ; traducción Guadalupe Meza Staines, revisión técnica Marcela Benassini Félix. - 4a. ed. - xxix, 129 páginas : ilustraciones, cuadros ; 24 cm.

Incluye apéndices e indice. -- Apéndice 1. Aritmética de la mercadotecnia. -- 2. Carreras relacionadas con la mercadotecnia.

Compresión de la mercadotecnia y del proceso de administración de la mercadotecnia. -- Análisis de las oprtunidades de mercadotecnia. -- El desarrollo de la estrategía de mercadotecnia y la mezcla de mercadotecnia. -- Ampliación de la mercadotecnia. La planificación estratégica y el proceso de mercadotecnia. -- El ambiente de la mercadotecnia. -- Mercados del consumidor y conducta del consumidor. -- Estrategia del producto y de los servicios. -- Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas. -- Mercado global. -- Reseñas de casos. -- Casos de compañias.



9688809489


Mercadeo
Mercadotecnia

658.8 / K675

Powered by Koha