Sistema de Bibliotecas Universidad de América | SISTEMA DE BIBLIOTECAS

ACERCA DE NOSOTROS

Böhm, Michael

Mercadeo Personal : haga de sí mismo el mejor producto / Michael Böhm ; editor Javier R. Maecha López ; traducción Peter Poensgen - 124 páginas : ilustraciones ; 18 cm. - Colección Desafios 1 .

Incluye índice

Introducción al mercadeo personal. -- El producto ego. -- Mercadeo personal en diferentes situaciones de la vida.

¿Podemos como en u producto? Lo que en la publicidad de productos hace famosa las marcas, ¡también puede impulsar la distinción de su personalidad! Este libro muestra, entre otras cosas cómo puede esculpirse un potencial específico, cómo puede desarrollar una visión atractiva y realista de si mismo, cómo puede presentarse para una entrevista de empleo, y cómo puede destacar sus fortalezas de forma efectiva, teniendo muy en claro sus metas. La creación y verificación de sus redes de contrato adquieren una importancia especial. Los ejemplos del entorno profesional muestran cómo la transparencia de estrategias y los métodos del mercadeo de productos influyen con éxito en el mercadeo personal.



9789583032387


Autorrealización--Psicología
éxito en Los Negocios
Imagen tridimensional en diseño

646.7 / B634

Powered by Koha