Sistema de Bibliotecas Universidad de América | SISTEMA DE BIBLIOTECAS

ACERCA DE NOSOTROS

Kotler, Philip

Marketing 3.0 / Philip Kotler, Hermawan Kartajaya, Iwan Setiawan - 221 páginas : ilustraciones, cuadros ; 22 cm. - Colección acción empresarial .

Incluye índice

Bienvenido al Marketing 3.0. -- Futuro modelo para el Marketing 3.0. -- Transmitir la misión a los consumidores. -- Transmitir los valores a los empleados. -- Transmitir los valores al canal de distribución. -- Transmitir la visión a los accionistas. -- Provocar una transformación socio cultural.

El libro contiene importantes ideas para los directivos: pone el cento en el camino que nos conduce a los valores y hacen del ser humano el centro del negocio. los innovadores, diez credos que propone, inegran el marketing con los valores y ofrecen un proposito a las compañias para ponerlos en práctica.

9788483565919


Canales de comercializacion
El consumidor
Mercadeo
Tendencias de marketing

658.81 / K848

Powered by Koha