000 01101nam a2200229 i 4500
001 26076
005 20191210131220.0
008 110908t2001||||sp g r
020 _a8449311586
082 0 4 _a170
_bH653
100 1 _aHolden, Philip
_eaut
_9272529
245 1 0 _aética para managers /
_cPhilip Holden.
264 1 _aBarcelona :
_bPaidós Plural,
_c©2001
300 _a302 páginas
_c21 cm
336 _atxt
337 _an
338 _anc
505 _aSer una buena persona. - - Relatos sobre la verdad. - - Curar el alma: caminos hacia la paz. - - La felicidad interior. - - Ganar influencia gracias a los principios. - - Liderazgo moral. - - Preocuparse por las personas. - - Marketing moral. - - Hacerse <verde>. - - La sociedad moral.
520 _aéste es un libro para directivos con conciencia, que se preocupan por su integridad como personas y que aspiran a que sus organizaciones puedan ser a la vez eficientes y humanas. Si quieres construir un mundo mejor, ¡sigue leyendo!
650 4 _aEtica de los negocios
_9217027
942 _cBK
999 _c26076
_d26076