Sistema de Bibliotecas Universidad de América | SISTEMA DE BIBLIOTECAS

ACERCA DE NOSOTROS

Normal view MARC view ISBD view

Mi historia Michelle Obama; traducción Carlos Abreu Fetter, [Y otros 3]

By: Obama, Michelle [autor].
Contributor(s): Abreu Fetter, Carlos [traductor] | Dols Gallardo, Gabriel [traductor] | Pérez Sánchez, Marcos [traductor] | Valle Peñamil, Efrén del [traductor].
Colombia Penguin random House 2018Description: 526 páginas Fotografías 24 cm.Content type: Media type: Carrier type: ISBN: 9789585457188.Subject(s): Obama, Michelle Primera dama de los Estados Unidos -- Relatos -- Autobiografía -- 1964 - | BiografiaDDC classification: 920.00873
Contents:
Mi historia. - - Nuestra historia. - - La historia continúa.
Summary: Todavía desconozco muchas cosas sobre Estados Unidos, sobre la vida y sobre lo que me depara el futuro, pero me conozco a mi misma. Mi padre, Fraser, me enseño a trabajar duro, a reírme a menudo y a cumplir mi palabra. Mi madre, Marian, me enseñó a pensar por mi misma y a utilizar mi voz. Juntos, en nuestro atestado apartamento del South Side de Chicago, me ayudaron a reconocer el valor de nuestra historia, de mi historia, en la historia más general de nuestro país, incluso cuando no es hermosa o perfecta, incluso cuando es más real de lo que te gustaría. Tu historia es lo que tienes, lo que siempre tendrás. Es algo que debes hacer tuyo.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Book Book B. Posgrados
Colección general
Colección general 920.00873 O121 (Browse shelf) 2018 1 Available 0000058880
Total holds: 0

Incluye índice

Mi historia. - - Nuestra historia. - - La historia continúa.

Todavía desconozco muchas cosas sobre Estados Unidos, sobre la vida y sobre lo que me depara el futuro, pero me conozco a mi misma. Mi padre, Fraser, me enseño a trabajar duro, a reírme a menudo y a cumplir mi palabra. Mi madre, Marian, me enseñó a pensar por mi misma y a utilizar mi voz. Juntos, en nuestro atestado apartamento del South Side de Chicago, me ayudaron a reconocer el valor de nuestra historia, de mi historia, en la historia más general de nuestro país, incluso cuando no es hermosa o perfecta, incluso cuando es más real de lo que te gustaría. Tu historia es lo que tienes, lo que siempre tendrás. Es algo que debes hacer tuyo.

Becoming

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Powered by Koha