Normal view MARC view ISBD view

El exilio de Hitler las pruebas de la fuga del Führer a América Latina Abel Basti

By: Basti, Abel, 1956- [autor].
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Colombia Editorial Planeta 2016Description: 414 páginas 23 cm.Content type: Media type: Carrier type: ISBN: 9789584252410.Subject(s): Hitler, Adolf 1889-1945 -- Biografías | Jefes de estado | Segunda guerra mundial, 1939-1945DDC classification: 923.243
Contents:
En el búnker. - - La agonía de Berlín. - - El final. - - Cae Berlín y desaparece el Führer. - - ¿Dónde está Hitler?. - - La <muerte> de Hitler. - - Los cadáveres. - - La gran farsa. - - El otro <Hitler>. - - El viaje al exilio. - - Los Hitler que murieron. - - El exilio de Hitler. - - Recompensa por Hitler: un millón de dólares. - - Operación regentropfchen.
Summary: ¿Qué pasó realmente en el búnker de Hitler en abril de 1945, antes de que el Führer desapareciera para siempre de escena sin dejar un solo rastro? ¿Es posible que haya escapado y que la historia de su suicidio haya sido una gran representación teatral? Y si escapó, ¿dónde se ocultó durante años? Para comprender los hechos que ocurrieron a partir de esa fecha se necesita aplicar una mirada revisionista. Se trata de un caso que oficialmente fue catalogado como de suicidio y cerrado para siempre, aun cuando -tal como se verá- no se habían obtenido las más elementales pruebas para demostrar la muerte del líder alemán. Peo, durante esos misterioso días, en las entrañas de la tierra, donde sesionaba la jerarquía nazi con Hitler a la cabeza, se preparaba y ejecutaba, con una precisión increíble, una de las farsas más impresionantes de la historia. Para ese entonces, los estrategas de la política mundial-sabiendo desde varios meses atrás que el eje se rendiría formalmente a los aliados- hacían sus cálculos de cara a los tiempos de posguerra.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Book Book B. Campus los Cerros
En carrito para ordenar en estante
Colección general 923.243 B326 (Browse shelf) 2016 1 Available 0000055697
Total holds: 0

Incluye índice

En el búnker. - - La agonía de Berlín. - - El final. - - Cae Berlín y desaparece el Führer. - - ¿Dónde está Hitler?. - - La de Hitler. - - Los cadáveres. - - La gran farsa. - - El otro . - - El viaje al exilio. - - Los Hitler que murieron. - - El exilio de Hitler. - - Recompensa por Hitler: un millón de dólares. - - Operación regentropfchen.

¿Qué pasó realmente en el búnker de Hitler en abril de 1945, antes de que el Führer desapareciera para siempre de escena sin dejar un solo rastro? ¿Es posible que haya escapado y que la historia de su suicidio haya sido una gran representación teatral? Y si escapó, ¿dónde se ocultó durante años? Para comprender los hechos que ocurrieron a partir de esa fecha se necesita aplicar una mirada revisionista. Se trata de un caso que oficialmente fue catalogado como de suicidio y cerrado para siempre, aun cuando -tal como se verá- no se habían obtenido las más elementales pruebas para demostrar la muerte del líder alemán. Peo, durante esos misterioso días, en las entrañas de la tierra, donde sesionaba la jerarquía nazi con Hitler a la cabeza, se preparaba y ejecutaba, con una precisión increíble, una de las farsas más impresionantes de la historia. Para ese entonces, los estrategas de la política mundial-sabiendo desde varios meses atrás que el eje se rendiría formalmente a los aliados- hacían sus cálculos de cara a los tiempos de posguerra.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Powered by Koha