Normal view MARC view ISBD view

El monje urbano Sabiduría oriental para occidentales. Aprender a parar el tiempo, disfruta contigo mismo, y encuentra paz y felicidad Pedram Shojai; traducción Esperanza Márquez Ruiz

By: Shojai, Pedram [autor].
Contributor(s): Márquez Ruiz, Esperanza [traductor].
Publisher: Colombia Penguin Radom House 2017Content type: Media type: Carrier type: ISBN: 9789585425279.Subject(s): Autorrealizacion (psicologia) | Budismo zen | Habitos alimenticiosDDC classification:
Contents:
Estrés. - - Beber del cáliz de la eternidad. - - Energía. - - ¿Qué le pasa a mi sueño?. - - Estilo de vida sedentario. - - Unos kilos de más y una mala imagen de nosotros mismos. - - Sin conexión con la naturaleza ni con las cosas que son de verdad. - - Sentirse solo a pesar de estar rodeados de gente. -- Siempre sin dinero. - - Dale sentido a tu vida.
Summary: No hace falta que te recluyas a un templo para encontrar el equilibrio y esa sensación de calma que tanto anhelas, Pedram Shojai te ayudará a cambiar tu vida. Con algo de práctica aprenderás a para el tiempo, recargar las pilas y centrate en lo que verdad importa, a pesar del caos y el bullicio que imperan en el mundo real. El monje urbano te desvela los secretos que te permitirán disfrutar de un corazón más abierto, una mente más aguda y una profunda sensación de bienestar, incluso en las circunstancias más adversas. Gracias a un conjunto de sencillas herramientas y ejercicios podrás recuperar las riendas de tu vida y vivir al máximo. Aprende a honrar tu cuerpo mediante la nutrición, a deshacerte de la energía estancada y a liberarte del yugo de las sustancias y experiencias tóxicas. Deja que tu cuerpo y tu mente se relajen cada día con prácticas de meditación, ejercicios de relajación y una serie de rituales que favorecerán tu descanso, impidiendo que el estrés o el trabajo pendiente crucen el umbral del dormitorio. Aprende a proporcionarle a tu cuerpo oportunidades constantes de rejuvenecimiento. Da un paso al frente y vive tu vida plenamente. Pedram Shojai es el monje urbano que te enseñarán a hallar la paz y la prosperidad que tanto anhelas y a crecer como persona.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Book Book B. Campus los Cerros
En carrito para ordenar en estante
Colección general 294.34435 S559 (Browse shelf) 2017 1 Available 0000055549
Total holds: 0

Incluye índice

Estrés. - - Beber del cáliz de la eternidad. - - Energía. - - ¿Qué le pasa a mi sueño?. - - Estilo de vida sedentario. - - Unos kilos de más y una mala imagen de nosotros mismos. - - Sin conexión con la naturaleza ni con las cosas que son de verdad. - - Sentirse solo a pesar de estar rodeados de gente. -- Siempre sin dinero. - - Dale sentido a tu vida.

No hace falta que te recluyas a un templo para encontrar el equilibrio y esa sensación de calma que tanto anhelas, Pedram Shojai te ayudará a cambiar tu vida. Con algo de práctica aprenderás a para el tiempo, recargar las pilas y centrate en lo que verdad importa, a pesar del caos y el bullicio que imperan en el mundo real. El monje urbano te desvela los secretos que te permitirán disfrutar de un corazón más abierto, una mente más aguda y una profunda sensación de bienestar, incluso en las circunstancias más adversas. Gracias a un conjunto de sencillas herramientas y ejercicios podrás recuperar las riendas de tu vida y vivir al máximo. Aprende a honrar tu cuerpo mediante la nutrición, a deshacerte de la energía estancada y a liberarte del yugo de las sustancias y experiencias tóxicas. Deja que tu cuerpo y tu mente se relajen cada día con prácticas de meditación, ejercicios de relajación y una serie de rituales que favorecerán tu descanso, impidiendo que el estrés o el trabajo pendiente crucen el umbral del dormitorio. Aprende a proporcionarle a tu cuerpo oportunidades constantes de rejuvenecimiento. Da un paso al frente y vive tu vida plenamente. Pedram Shojai es el monje urbano que te enseñarán a hallar la paz y la prosperidad que tanto anhelas y a crecer como persona.

The urban monk: eastern wisdom and modern hacks to stop time and find success, happiness, and peace

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Powered by Koha