Normal view MARC view ISBD view

Cómo escribir la investigación académica Desde el proyecto hasta la defensa Giohanny Olave Arias, Ilene Rojas García, Mireya Cisneros Estupiñán.

By: Olave Arias, Giohanny [autor].
Contributor(s): Rojas García, Ilene [autor] | Cisneros Estupiñán, Mireya [autor].
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Bogotá Ediciones de la U 2014Description: 163 páginas Ilustraciones 24 cm.Content type: Media type: Carrier type: ISBN: 9789587622386.Subject(s): Epistemología | Investigaciòn cualitativaDDC classification: 370.7
Contents:
Para empezar. - - Proyectando la investigación. - - Redactando el informe final escrito. - - Apoyando la sustentación del trabajo de grado.
Summary: El del conocimiento ha sido posible debido a que la comunidad que lo produce divulga sus hallazgos, así, lo que somos como civilización es el resultado de una compleja red de saberes imbricados y construidos de manera minuciosa durante años de dedicación, sorteando las incertidumbres de los problemas que surgen de nuestra relación con la realidad. Desde esta perspectivas, la indagación o investigación ha sido entendida como la búsqueda de lo que está oculto o como la formulación de hipótesis mentales, que desde el mundo ideacional, se hacen tan poderosas que son capaces de construir o modelar la realidad misma. En cualquiera de estas perspectivas, el trabajo del investigador tiene sentido si genera productos tangibles o teóricos que se conciben como objetos de consumo o insumos para proyectar el excéntrico proceso de la recreación del conocimiento.
List(s) this item appears in: Ingeniería de Petróleos
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Book Book B. Campus los Cerros
Colección general
Colección general 370.7 O42 (Browse shelf) 2014 1 Available 0000055363
Book Book B. Campus los Cerros
Colección general
Colección general 370.7 O42 (Browse shelf) 2014 2 Available 0000055585
Total holds: 0

Incluye índice

Para empezar. - - Proyectando la investigación. - - Redactando el informe final escrito. - - Apoyando la sustentación del trabajo de grado.

El del conocimiento ha sido posible debido a que la comunidad que lo produce divulga sus hallazgos, así, lo que somos como civilización es el resultado de una compleja red de saberes imbricados y construidos de manera minuciosa durante años de dedicación, sorteando las incertidumbres de los problemas que surgen de nuestra relación con la realidad. Desde esta perspectivas, la indagación o investigación ha sido entendida como la búsqueda de lo que está oculto o como la formulación de hipótesis mentales, que desde el mundo ideacional, se hacen tan poderosas que son capaces de construir o modelar la realidad misma. En cualquiera de estas perspectivas, el trabajo del investigador tiene sentido si genera productos tangibles o teóricos que se conciben como objetos de consumo o insumos para proyectar el excéntrico proceso de la recreación del conocimiento.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Powered by Koha