Normal view MARC view ISBD view

Bogotá luces y sombras David Otálora López

By: Otálora López, David [autor].
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Colombia Panamericana Editorial 2014Description: 155 páginas Ilustraciones 34 cm.Content type: Media type: Carrier type: ISBN: 9789583045271.Subject(s): Fotografia | Paisajes | Bogota (colombia)DDC classification: 918.6148 Summary: Sí, a una fotógrafa con quien dormí durante treinta años; por eso; sé cómo es la vaina. La tenacidad con la que se debe aprovechar el momento preciso. Siempre con la cámara cargada para disparar y atrapar la imagen que se desea. En menos de un minuto, cambian la luz y la sombra. Y la expresión: la risa y el llanto y el dolor y la alegría y la vida y la muerte. Es un oficio de tiempo completo. Se se va en automóvil, hay que detener la marcha porque la oportunidad no da espera y el asunto se demora lo que imponga el acontecimiento en desarrollo, ya sea que se trate de una procesión en México, una protesta en Venezuela, un festival en el Central Park de Nueva York o un mercado de las pulgas en París, hay que disparar y disparar la cámara como si fuera un combate con un enemigo al frente. Y como en las guerras, no todas las balas dan al blanco. Después el cuarto oscuro para analizar si cada disparo dio o no en el blanco. Qué paradoja, el oscuro para saber si hay blanco. Muchos químicos y guantes para determinar lo que vale la pena, lo que pasa el examen. El negativo y la secada como si fuera ropa recién lavada que se cuelga de un alambre para que el viento la perfeccione. Mucho ruido y pocas nueces. Es más lo que se abandona que lo que se salva. El artista es exigente
List(s) this item appears in: Ingeniería de Petróleos | Ingeniería Química
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Book Book B. Campus los Cerros
Colección general
Colección general 918.6148 O884 (Browse shelf) 2014 1 Available 0000055360
Book Book B. Campus los Cerros
Colección general
Colección general 918.6148 O884 (Browse shelf) 2014 2 Available 0000055361
Book Book B. Campus los Cerros
Colección general
Colección general 918.6148 O884 (Browse shelf) 2014 3 Available 0000055362
Book Book B. Campus los Cerros
Colección general
Colección general 918.6148 O884 (Browse shelf) 2014 4 Available 0000055587
Book Book B. Campus los Cerros
Colección general
Colección general 918.6148 O884 (Browse shelf) 2014 5 Available 0000055588
Book Book B. Campus los Cerros
Colección general
Colección general 918.6148 O884 (Browse shelf) 2014 6 Available 0000055589
Total holds: 0

Incluye índice

Sí, a una fotógrafa con quien dormí durante treinta años; por eso; sé cómo es la vaina. La tenacidad con la que se debe aprovechar el momento preciso. Siempre con la cámara cargada para disparar y atrapar la imagen que se desea. En menos de un minuto, cambian la luz y la sombra. Y la expresión: la risa y el llanto y el dolor y la alegría y la vida y la muerte. Es un oficio de tiempo completo. Se se va en automóvil, hay que detener la marcha porque la oportunidad no da espera y el asunto se demora lo que imponga el acontecimiento en desarrollo, ya sea que se trate de una procesión en México, una protesta en Venezuela, un festival en el Central Park de Nueva York o un mercado de las pulgas en París, hay que disparar y disparar la cámara como si fuera un combate con un enemigo al frente. Y como en las guerras, no todas las balas dan al blanco. Después el cuarto oscuro para analizar si cada disparo dio o no en el blanco. Qué paradoja, el oscuro para saber si hay blanco. Muchos químicos y guantes para determinar lo que vale la pena, lo que pasa el examen. El negativo y la secada como si fuera ropa recién lavada que se cuelga de un alambre para que el viento la perfeccione. Mucho ruido y pocas nueces. Es más lo que se abandona que lo que se salva. El artista es exigente

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Powered by Koha