Normal view MARC view ISBD view

Implementación del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo, bajo los parámetros establecidos en el decreto 1072 del 26 de mayo de 2015, para la empresa Industrias Payasito S.A.S. / Andrés Fabián Manrique Castañeda, Oscar Leonardo Vera Triana

By: Manrique Castañeda, Andrés Fabian [autor].
Contributor(s): Vera Triana, Oscar Leonardo [autor].
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Bogotá, D.C. : Fundación Universidad de América, 2017Description: 142 páginas : ilustraciones, gráficos, tablas ; 29 cm.Content type: texto Media type: no mediado Carrier type: volumenSubject(s): Mejora continua | Seguridad y salud ocupacional -- Políticas | Sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo | Tesis y disertaciones académicasDDC classification: T 613.62 Online resources: Repositorio Institucional Lumieres
Contents:
Política del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo de los lineamientos del derecho. -- plan de implementación del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo. -- Matriz de identificación de peligros y mitigación de riesgos. -- Sensibilización. -- Formación de personal. -- Estructura documental. -- Plan de acciones correctivas.
Dissertation note: Tesis (Ingeniero Industrial). -- Fundación Universidad de América. Facultad de Ingenierías. Programa de Ingeniería Industrial, 2017 Summary: Este trabajo de grado pretende, a través de un estudio mixto, realizar la implementación del Decreto 1072 del 26 de mayo del 2015 "Decreto Único Reglamentario del Sector Trabajo" en la empresa INDUSTRIAS PAYASITO S.A.S., para mejorar las condiciones de salud de los empleados a fin de garantizar espacios de trabajos sanos y seguros. Para ello se realiza la implementación, documentación y ejecución del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST). El desarrollo de la propuesta tuvo las siguientes fases: Un diagnóstico inicial de la organización que permitiera identificar el grado de cumplimiento de los aspectos estipulados en el parámetro normativo, a partir de la aplicación de un cuestionario al gerente operativo y unas listas de chequeo a los trabajadores.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Notes Date due Barcode Item holds
Thesis CD Thesis CD B. Campus los Cerros
Colección de Tesis
Colección de Tesis T 613.62 M285 (Browse shelf) 2017 1 Available Solo consulta en sala 0000053206
Thesis Thesis B. Candelaria
Colección de Tesis
Colección de Tesis T 613.62 M285 (Browse shelf) 2017 1 Available Solo consulta en sala 0000053205
Total holds: 0

Contiene carta de cesión de derechos. -- Incluye anexos y bibliografía. Anexo 1. Encuesta organización. -- 2. Encuesta planificación. -- 3. Encuesta aplicación. -- 4. Encuesta auditoria. -- 5. Encuesta mejoramiento. -- 6. Aprobación política. -- 7. Votos para copasst. -- 8. Actas copasst. -- 9. Manuales de funciones. -- 10. Matriz de identificación de peligros y mitigación de riesgos. -- 11. Lista de verificación. -- 12. Formato de inspección de área. -- 13. Procedimiento de identificación de peligros y mitigación de riesgos. -- Inspección locativa de puestos de trabajo.

Tesis (Ingeniero Industrial). -- Fundación Universidad de América. Facultad de Ingenierías. Programa de Ingeniería Industrial, 2017

Política del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo de los lineamientos del derecho. -- plan de implementación del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo. -- Matriz de identificación de peligros y mitigación de riesgos. -- Sensibilización. -- Formación de personal. -- Estructura documental. -- Plan de acciones correctivas.

CD ROM solo para consulta en sala

Este trabajo de grado pretende, a través de un estudio mixto, realizar la implementación del Decreto 1072 del 26 de mayo del 2015 "Decreto Único Reglamentario del Sector Trabajo" en la empresa INDUSTRIAS PAYASITO S.A.S., para mejorar las condiciones de salud de los empleados a fin de garantizar espacios de trabajos sanos y seguros. Para ello se realiza la implementación, documentación y ejecución del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST). El desarrollo de la propuesta tuvo las siguientes fases: Un diagnóstico inicial de la organización que permitiera identificar el grado de cumplimiento de los aspectos estipulados en el parámetro normativo, a partir de la aplicación de un cuestionario al gerente operativo y unas listas de chequeo a los trabajadores.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Powered by Koha