Normal view MARC view ISBD view

Implementación del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo, bajo los parámetros establecidos en el decreto 1072 del 26 de mayo de 2015, para la empresa Industrias Payasito S.A.S. Andrés Fabián Manrique Castañeda, Oscar Leonardo Vera Triana

By: Manrique Castañeda, Andrés Fabian.
Contributor(s): Vera Triana, Oscar Leonardo.
Series: Tesis (Ingeniero Industrial). - - Fundación Universidad de América.Publisher: Bogotá, D.C. Fundación Universidad de América 2017Description: 142 p. il., figras., gráfs., tabls. 29 cm. 1 CD ROM.Subject(s): Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo | Seguridad y salud ocupacional -- Políticas | Mejora Continua | Tesis y disertaciones académicasDDC classification: T 613.62 Online resources: Repositorio Institucional Lumieres
Partial contents:
Política del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo de los lineamientos del derecho. - - plan de implementación del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo. - - Matriz de identificación de peligros y mitigación de riesgos. - - Sensibilización. - - Formación de personal. - - Estructura documental. - - Plan de acciones correctivas.
Dissertation note: Tesis (Ingeniero Industrial). - - Fundación Universidad de América. Facultad de Ingenierías. Programa de Ingeniería Industrial, 2017 Summary: Este trabajo de grado pretende, a través de un estudio mixto, realizar la implementación del Decreto 1072 del 26 de mayo del 2015 “Decreto Único Reglamentario del Sector Trabajo” en la empresa INDUSTRIAS PAYASITO S.A.S., para mejorar las condiciones de salud de los empleados a fin de garantizar espacios de trabajos sanos y seguros. Para ello se realiza la implementación, documentación y ejecución del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST). El desarrollo de la propuesta tuvo las siguientes fases: Un diagnóstico inicial de la organización que permitiera identificar el grado de cumplimiento de los aspectos estipulados en el parámetro normativo, a partir de la aplicación de un cuestionario al gerente operativo y unas listas de chequeo a los trabajadores.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Notes Date due Item holds
Tesis-CD Tesis-CD B. Campus los Cerros
Colección de Tesis
Colección de Tesis T 613.62 M285 2017 1 Available Solo consulta en sala
Tesis Tesis B. Candelaria
Colección de Tesis
Colección de Tesis T 613.62 M285 2017 1 Available Solo consulta en sala
Total holds: 0

Contiene carta de cesión de derechos. - - Incluye anexos y bibliografía. Anexo 1. Encuesta organización. - - 2. Encuesta planificación. - - 3. Encuesta aplicación. - - 4. Encuesta auditoria. - - 5. Encuesta mejoramiento. - - 6. Aprobación política. - - 7. Votos para copasst. - - 8. Actas copasst. - - 9. Manuales de funciones. - - 10. Matriz de identificación de peligros y mitigación de riesgos. - - 11. Lista de verificación. - - 12. Formato de inspección de área. - - 13. Procedimiento de identificación de peligros y mitigación de riesgos. - - Inspección locativa de puestos de trabajo.

Tesis (Ingeniero Industrial). - - Fundación Universidad de América. Facultad de Ingenierías. Programa de Ingeniería Industrial, 2017

Política del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo de los lineamientos del derecho. - - plan de implementación del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo. - - Matriz de identificación de peligros y mitigación de riesgos. - - Sensibilización. - - Formación de personal. - - Estructura documental. - - Plan de acciones correctivas.

CD ROM solo para consulta en sala

Este trabajo de grado pretende, a través de un estudio mixto, realizar la implementación del Decreto 1072 del 26 de mayo del 2015 “Decreto Único Reglamentario del Sector Trabajo” en la empresa INDUSTRIAS PAYASITO S.A.S., para mejorar las condiciones de salud de los empleados a fin de garantizar espacios de trabajos sanos y seguros. Para ello se realiza la implementación, documentación y ejecución del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST).
El desarrollo de la propuesta tuvo las siguientes fases: Un diagnóstico inicial de la organización que permitiera identificar el grado de cumplimiento de los aspectos estipulados en el parámetro normativo, a partir de la aplicación de un cuestionario
al gerente operativo y unas listas de chequeo a los trabajadores.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Powered by Koha