Normal view MARC view ISBD view

El dado de 7 caras / Huigi Valdés : Guía e inspiración para encontrar oportunidades innovadoras de negocio

By: Valdes Buratti. Luigi A [autor].
Publisher: Barcelona (España) : Plataforma Editorial, ©2009Description: 356 páginas : ilustraciones ; 23 cm.Content type: texto Media type: no mediado Carrier type: volumenISBN: 9788496981584.Subject(s): Administración de negocios | Creatividad en los negocios | EmprendedoresDDC classification: 650.1
Contents:
Innovar en la propuesta de valor. -- El modelo del dado de 7 caras. -- Innovación orientada por las tendencias del cliente. -- Propuestas de valor y estrategias innovadoras. -- Coclusión.
Summary: Los dados no siempre tienen seis lados; a veces incluyen un séptimo que sólo puede ser percibido por las personas innovadoras y las empresas que descubren un nuevo enfoque para un modelo tradicional. Luigi Vald s analiza este séptimo lado junto con los otros seis que componen la matriz de la innovación y el éxito.
List(s) this item appears in: Ingeniería Industrial
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Book Book B. Campus los Cerros
Colección general
Colección general 650.1 V145 (Browse shelf) 2009 1 Available 0000052402
Book Book B. Campus los Cerros
Colección general
Colección general 650.1 V145 (Browse shelf) 2009 2 Available 0000052403
Total holds: 0

Enhanced descriptions from Syndetics:

Dice don't always have six sides; sometimes they include a seventh that can only be perceived by innovative people and businesses that discover a new focus for a traditional model. Luigi Vald#65533;s analyzes this seventh side along with the other six that make up the die of innovation and success.

 

No siempre los dados tienen seis caras; en ocasiones incluyen una s#65533;ptima que #65533;nicamente vislumbran aquellas personas y empresas innovadoras que descubren un nuevo enfoque al modelo tradicional. Luigi Vald#65533;s analiza esta cara junto a las otras seis que conforman el dado de la innovaci#65533;n y el #65533;xito.

Incluye índice.

Innovar en la propuesta de valor. -- El modelo del dado de 7 caras. -- Innovación orientada por las tendencias del cliente. -- Propuestas de valor y estrategias innovadoras. -- Coclusión.

Los dados no siempre tienen seis lados; a veces incluyen un séptimo que sólo puede ser percibido por las personas innovadoras y las empresas que descubren un nuevo enfoque para un modelo tradicional. Luigi Vald s analiza este séptimo lado junto con los otros seis que componen la matriz de la innovación y el éxito.

Author notes provided by Syndetics

Luigi Vald#65533;s is a Mexican lecturer who offers seminars and conferences around the world on business-related issues.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Powered by Koha