Normal view MARC view ISBD view

Administración estratégica : Teoría y casos / Arthur A Thompson; John E. Gamble; A. J. Strickland... [y otros]

By: Thompson, Arthur A [autor].
Contributor(s): Gamble, John E [autor] | Peteraf, Margaret A [autor] | Strickland ; A.J [autor].
Publisher: México : McGraw-Hill Education, ©2015Edition: 19a ed.Description: xxvi, 534 páginas : ilustraciones, tablas ; 27 cm.Content type: texto Media type: no mediado Carrier type: volumenISBN: 9786071512987.Subject(s): Empresa -- Competitividad | Planificacion empresarial | Planificacion EstrategicaDDC classification: 658.4012
Contents:
¿Qué es una estrategia y por qué es importante?. -- Proyectar la dirección de una compañía: su visión, misión, objetivos y estrategia. -- Las cinco estrategias competitivas genéricas. ¿Cual emplear?. -- Fortalecer la posición competitiva de una empresa. Acciones estratégicas momento oportuno y alcance de las operaciones. -- Evaluación del ambiente externo en la compañía. -- Evaluar los recursos, capacidades y competitividad de una empresa. -- Estrategia para competir en los mercados internacionales. -- Crear una organización capaz de ejecutar bien una estrategia. Gente, capacidades y estructura. -- Cultura corporativa y liderazgo. Claves para una buena ejecución de la estrategia. -- Casos acerca de la creación y ejecución de estrategias.
Summary: Libro de texto líder en la materia durante casi 30 años. Esta edición conserva las bases sólidas y los atributos que lo han convertido en el más popular en el mercado e incluye actualizaciones en el contenido, una presentación más ágil, así como ejemplos y casos ilustrativos. El sello distintivo de esta decimonovena edición es la presentación enriquecida y más vívida del material, así como el análisis actualizado y ameno de los conceptos básicos y herramientas analíticas de la materia.
List(s) this item appears in: Ingeniería Industrial
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Book Book B. Campus los Cerros
Colección general
Colección general 658.4012 A238 (Browse shelf) 19a ed. 2015 2 Available 0000050607
Book Book B. Campus los Cerros
Colección general
Colección general 658.4012 A238 (Browse shelf) 19a ed. 2015 3 Available 0000050608
Book Book B. Campus los Cerros
Colección general
Colección general 658.4012 A238 (Browse shelf) 19a ed. 2015 4 Available 0000052509
Book Book B. Posgrados
Colección general
Colección general 658.4012 A238 (Browse shelf) 19a. ed. 2015 1 Available 0000044652
Total holds: 0

Incluye índice y bibliografía

¿Qué es una estrategia y por qué es importante?. -- Proyectar la dirección de una compañía: su visión, misión, objetivos y estrategia. -- Las cinco estrategias competitivas genéricas. ¿Cual emplear?. -- Fortalecer la posición competitiva de una empresa. Acciones estratégicas momento oportuno y alcance de las operaciones. -- Evaluación del ambiente externo en la compañía. -- Evaluar los recursos, capacidades y competitividad de una empresa. -- Estrategia para competir en los mercados internacionales. -- Crear una organización capaz de ejecutar bien una estrategia. Gente, capacidades y estructura. -- Cultura corporativa y liderazgo. Claves para una buena ejecución de la estrategia. -- Casos acerca de la creación y ejecución de estrategias.

Libro de texto líder en la materia durante casi 30 años. Esta edición conserva las bases sólidas y los atributos que lo han convertido en el más popular en el mercado e incluye actualizaciones en el contenido, una presentación más ágil, así como ejemplos y casos ilustrativos. El sello distintivo de esta decimonovena edición es la presentación enriquecida y más vívida del material, así como el análisis actualizado y ameno de los conceptos básicos y herramientas analíticas de la materia.

Crafting executing strategy. The quest for competitive advantage

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Powered by Koha