Normal view MARC view ISBD view

Administración estratégica Teoría y casos Arthur A Thompson; John E. Gamble; A. J. Strickland... [et al]

By: Thompson, Arthur A.
Contributor(s): Gamble, John E | Peteraf, Margaret A | Strickland ; A.J.
Publisher: México McGraw-Hill Education 2015Edition: 19a ed.Description: xxvi, 534 p. il., figras., tabls. 27 cm.ISBN: 9786071512987.Subject(s): Empresa -- Competitividad | Planificacion empresarialDDC classification: 658.4012
Partial contents:
¿Qué es una estrategia y por qué es importante?. - - Proyectar la dirección de una compañía: su visión, misión, objetivos y estrategia. - - Las cinco estrategias competitivas genéricas. ¿Cual emplear?. - - Fortalecer la posición competitiva de una empresa. Acciones estratégicas momento oportuno y alcance de las operaciones. - - Evaluación del ambiente externo en la compañía. - - Evaluar los recursos, capacidades y competitividad de una empresa. - - Estrategia para competir en los mercados internacionales. - - Crear una organización capaz de ejecutar bien una estrategia. Gente, capacidades y estructura. - - Cultura corporativa y liderazgo. Claves para una buena ejecución de la estrategia. - - Casos acerca de la creación y ejecución de estrategias.
Summary: Libro de texto líder en la materia durante casi 30 años. Esta edición conserva las bases sólidas y los atributos que lo han convertido en el más popular en el mercado e incluye actualizaciones en el contenido, una presentación más ágil, así como ejemplos y casos ilustrativos. El sello distintivo de esta decimonovena edición es la presentación enriquecida y más vívida del material, así como el análisis actualizado y ameno de los conceptos básicos y herramientas analíticas de la materia.
List(s) this item appears in: Maestría en Gestión Ambiental | Ingeniería Industrial
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Item holds
Libro-General Libro-General B. Campus los Cerros
Colección general
Colección general 658.4012 A238 19a ed. 2015 2 Available
Libro-General Libro-General B. Campus los Cerros
Colección general
Colección general 658.4012 A238 19a ed. 2015 3 Available
Libro-General Libro-General B. Campus los Cerros
Colección general
Colección general 658.4012 A238 19a ed. 2015 4 Available
Libro-General Libro-General B. Posgrados
Colección general
Colección general 658.4012 A238 19a. ed. 2015 1 Available
Total holds: 0

Incluye índice y bibliografía

¿Qué es una estrategia y por qué es importante?. - - Proyectar la dirección de una compañía: su visión, misión, objetivos y estrategia. - - Las cinco estrategias competitivas genéricas. ¿Cual emplear?. - - Fortalecer la posición competitiva de una empresa. Acciones estratégicas momento oportuno y alcance de las operaciones. - - Evaluación del ambiente externo en la compañía. - - Evaluar los recursos, capacidades y competitividad de una empresa. - - Estrategia para competir en los mercados internacionales. - - Crear una organización capaz de ejecutar bien una estrategia. Gente, capacidades y estructura. - - Cultura corporativa y liderazgo. Claves para una buena ejecución de la estrategia. - - Casos acerca de la creación y ejecución de estrategias.

Libro de texto líder en la materia durante casi 30 años. Esta edición conserva las bases sólidas y los atributos que lo han convertido en el más popular en el mercado e incluye actualizaciones en el contenido, una presentación más ágil, así como ejemplos y casos ilustrativos. El sello distintivo de esta decimonovena edición es la presentación enriquecida y más vívida del material, así como el análisis actualizado y ameno de los conceptos básicos y herramientas analíticas de la materia.

Crafting executing strategy. The quest for competitive advantage

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Powered by Koha