Normal view MARC view ISBD view

Calidad de la información y gestión del conocimiento Kua-Tsae Huang, Yang W. Lee, Richard Y. Wang ; traducción Eugenio Muñoz Quintana

By: Huang, Kuan-Tsae.
Contributor(s): Lee, Yang W | Muñoz Quintana, Eugenio tr | Wang, Ricahrd Y.
Publisher: Madrid, España AENOR 2000Description: 258 p. il., figras., tabls. 25 cm.ISBN: 9788481431902.Subject(s): Administracion del conocimiento | Información de la tecnología -- Gestión | Sistemas del gestión de la información -- CalidadDDC classification: 658.4038
Partial contents:
¿Que aporta la calidad de la información y del conocimiento?. - - Gestión de la información como un producto. - - La definición de la calidad de la información. - - Medida, análisis y mejora de la calidad de la información. - - La creación del conocimiento organizativo. - - La gestión del conocimiento como activo de la empresa. - - La infraestructura del conocimiento en las redes. - - Prosperar en la economía digital.
Summary: Este libro ofrece un método innovador para la generación de información de calidad y conocimientos organizativos, exponiendo las formas que debería emplear la empresa para definir, medir, analizar y mejorar la calidad de la información e indicando la manera en que la empresa puede generar y reutilizar los conocimientos de la organización. Además, incluye numerosos ejemplos prácticos que proceden de la experiencia profesional de los autores.
List(s) this item appears in: Maestría en Talento Humano
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Item holds
Libro-General Libro-General B. Posgrados
Colección general
Colección general 658.4038 H874 2000 1 Available
Total holds: 0

Incluye bibliografía, glosario e índice

¿Que aporta la calidad de la información y del conocimiento?. - - Gestión de la información como un producto. - - La definición de la calidad de la información. - - Medida, análisis y mejora de la calidad de la información. - - La creación del conocimiento organizativo. - - La gestión del conocimiento como activo de la empresa. - - La infraestructura del conocimiento en las redes. - - Prosperar en la economía digital.

Este libro ofrece un método innovador para la generación de información de calidad y conocimientos organizativos, exponiendo las formas que debería emplear la empresa para definir, medir, analizar y mejorar la calidad de la información e indicando la manera en que la empresa puede generar y reutilizar los conocimientos de la organización. Además, incluye numerosos ejemplos prácticos que proceden de la experiencia profesional de los autores.

Quality information and knowledge

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Powered by Koha