Normal view MARC view ISBD view

Comunicación en programas de crisis / Jaume Fita Trias

By: Fita Trias, Jaume [autor].
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: España : Gestion 2000, ©1999Description: 217 páginas : ilustraciones, cuadros, ; 23 cm.Content type: texto Media type: no mediado Carrier type: volumenISBN: 9788480883542.Subject(s): Comunicación empresarial | Comunicacion organizacional | Imagen corporativaDDC classification: 658.45
Contents:
Metodologías de la comunicación. -- Análisis situacional de las relaciones públicas. -- La identidad y la imagen. -- La comunicación interna. -- La comunicación externa. -- La crisis. -- Características de los riesgos. -- Tipología de la crisis. -- Las incógnitas conocidas. -- La identificación de los riesgos. -- Análisis preventivos sobre casos reales. -- El caso de la empresa automovilística. -- El caso de la entidad bancaria. -- La post-crisis. -
Summary: El objetivo de este libro es tratas de aproximar al lector, en el conocimiento de las razones por las cuales se producen crisis en las organizaciones, así como establecer los conceptos preventivos adecuados para poder reducir los factores que desencadenan este tipo de riesgos, anticipándonos a l daño mediante criterios de análisis preventivo y un posterior tratamiento a la denominada comunicación en estado de crisis.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Book Book B. Posgrados
Colección general
Colección general 658.45 F544 (Browse shelf) 1999 1 Available 0000043184
Total holds: 0

Incluye bibliografía e índice

Metodologías de la comunicación. -- Análisis situacional de las relaciones públicas. -- La identidad y la imagen. -- La comunicación interna. -- La comunicación externa. -- La crisis. -- Características de los riesgos. -- Tipología de la crisis. -- Las incógnitas conocidas. -- La identificación de los riesgos. -- Análisis preventivos sobre casos reales. -- El caso de la empresa automovilística. -- El caso de la entidad bancaria. -- La post-crisis. -

El objetivo de este libro es tratas de aproximar al lector, en el conocimiento de las razones por las cuales se producen crisis en las organizaciones, así como establecer los conceptos preventivos adecuados para poder reducir los factores que desencadenan este tipo de riesgos, anticipándonos a l daño mediante criterios de análisis preventivo y un posterior tratamiento a la denominada comunicación en estado de crisis.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Powered by Koha