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Comunicación en programas de crisis Jaume Fita Trias

By: Fita Trias, Jaume.
Publisher: España Gestión 2000 1999Description: 217 p. il., cuadrs., figrs. 23 cm.ISBN: 9788480883542.Subject(s): Comunicación empresarial | Comunicacion organizacional | Imagen corporativaDDC classification: 658.45
Partial contents:
Metodologías de la comunicación. - - Análisis situacional de las relaciones públicas. - - La identidad y la imagen. - - La comunicación interna. - - La comunicación externa. - - La crisis. - - Características de los riesgos. - - Tipología de la crisis. - - Las incógnitas conocidas. - - La identificación de los riesgos. - - Análisis preventivos sobre casos reales. - - El caso de la empresa automovilística. - - El caso de la entidad bancaria. - - La post-crisis. -
Summary: El objetivo de este libro es tratas de aproximar al lector, en el conocimiento de las razones por las cuales se producen crisis en las organizaciones, así como establecer los conceptos preventivos adecuados para poder reducir los factores que desencadenan este tipo de riesgos, anticipándonos a l daño mediante criterios de análisis preventivo y un posterior tratamiento a la denominada comunicación en estado de crisis.
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Libro-General Libro-General B. Posgrados
Colección general
Colección general 658.45 F544 1999 1 Available
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Incluye bibliografía e índice

Metodologías de la comunicación. - - Análisis situacional de las relaciones públicas. - - La identidad y la imagen. - - La comunicación interna. - - La comunicación externa. - - La crisis. - - Características de los riesgos. - - Tipología de la crisis. - - Las incógnitas conocidas. - - La identificación de los riesgos. - - Análisis preventivos sobre casos reales. - - El caso de la empresa automovilística. - - El caso de la entidad bancaria. - - La post-crisis. -

El objetivo de este libro es tratas de aproximar al lector, en el conocimiento de las razones por las cuales se producen crisis en las organizaciones, así como establecer los conceptos preventivos adecuados para poder reducir los factores que desencadenan este tipo de riesgos, anticipándonos a l daño mediante criterios de análisis preventivo y un posterior tratamiento a la denominada comunicación en estado de crisis.

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