Normal view MARC view ISBD view

Sistemas de Gestión de la Calidad. Requisitos NTC ISO 9001:2015 Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación

By: Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación.
Publisher: Colombia ICONTEC 2015Description: 33 p. il., figras., tblas. 30 cm.Subject(s): Gestion de la calidad | Norma iso 14001 | Normas técnicasDDC classification: 658.562
Contents:
Principios de la gestión de la calidad. - - Enfoques a procesos. - - Relación con otras normas de sistemas de gestión. - - Objeto y campo de aplicación. - - Referencias normativas. - - Términos y definiciones. - - Contexto de la organización. - - Comprensión de las necesidades y expectativas de las partes interesadas. - - Determinación del alcance del sistema de gestión de la calidad. - - Sistema de gestión de la calidad y sus procesos. - - Liderazgo. - - Liderazgo y compromiso. - - Política. - - Roles, responsabilidades y autoridades en la organización. - - Planificación. - - Acciones para abordar riesgos y oportunidades. - - Objetivos de la calidad y planificación para lograrlos. - - Planificación de los cambios. - - Apoyo. - - Recursos. - - Competencia. - - Toma de conciencia. - - Comunicación. - - Información documentada. - - Operación. - - Planificación y control operacional. - - Requisitos para los productos y servicios. - - Diseño y desarrollo de los productos y servicios. - - Control de los procesos, productos y servicios suministrados externamente. - - Producción y provisión del servicio. - - Liberación de los productos y servicios. - - Control de las salidas no conformes. - - Evaluación del desempeño. - - Seguimiento, medición, análisis y evaluación. - - Auditoría interna. - - Revisión de la dirección. - - Mejora. - - Generalidades. - - No conformidad y acción correctiva. - - Mejora continua. -
Summary: Esta quinta edición anula y sustituye a la cuarta edición (Norma ISO 9001:2008), que ha sido revisada técnicamente, mediante la adopción de una secuencia de capítulos revisados a la adaptación de los principios de gestión de la calidad revisados y de nuevos conceptos, También anula y sustituye al corrigendum técnico ISO 9001:2008/Cor. 1:2009.
List(s) this item appears in: Maestría en Calidad
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Item holds
Libro-General Libro-General B. Campus los Cerros
Colección general
Colección general 658.562 I597 2015 2 Available
Libro-General Libro-General B. Campus los Cerros
Colección general
Colección general 658.562 I597 2015 3 Available
Libro-General Libro-General B. Campus los Cerros
Colección general
Colección general 658.562 I597 2015 4 Available
Libro-General Libro-General B. Posgrados
Colección general
Colección general 658.562 I597 2015 1 Available
Total holds: 0

Incluye anexos, bibliografía y contenido. - - Anexo A. Aclaración de la nueva estructura, terminología y conceptos. - - Otras normas internacionales sobre gestión de la calidad y sistemas de gestión de la calidad desarrolladas por el comité técnico ISO/TC 176. -

Principios de la gestión de la calidad. - - Enfoques a procesos. - - Relación con otras normas de sistemas de gestión. - - Objeto y campo de aplicación. - - Referencias normativas. - - Términos y definiciones. - - Contexto de la organización. - - Comprensión de las necesidades y expectativas de las partes interesadas. - - Determinación del alcance del sistema de gestión de la calidad. - - Sistema de gestión de la calidad y sus procesos. - - Liderazgo. - - Liderazgo y compromiso. - - Política. - - Roles, responsabilidades y autoridades en la organización. - - Planificación. - - Acciones para abordar riesgos y oportunidades. - - Objetivos de la calidad y planificación para lograrlos. - - Planificación de los cambios. - - Apoyo. - - Recursos. - - Competencia. - - Toma de conciencia. - - Comunicación. - - Información documentada. - - Operación. - - Planificación y control operacional. - - Requisitos para los productos y servicios. - - Diseño y desarrollo de los productos y servicios. - - Control de los procesos, productos y servicios suministrados externamente. - - Producción y provisión del servicio. - - Liberación de los productos y servicios. - - Control de las salidas no conformes. - - Evaluación del desempeño. - - Seguimiento, medición, análisis y evaluación. - - Auditoría interna. - - Revisión de la dirección. - - Mejora. - - Generalidades. - - No conformidad y acción correctiva. - - Mejora continua. -

Esta quinta edición anula y sustituye a la cuarta edición (Norma ISO 9001:2008), que ha sido revisada técnicamente, mediante la adopción de una secuencia de capítulos revisados a la adaptación de los principios de gestión de la calidad revisados y de nuevos conceptos, También anula y sustituye al corrigendum técnico ISO 9001:2008/Cor. 1:2009.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Powered by Koha