Normal view MARC view ISBD view

Sistemas de Gestión de la Calidad. Requisitos : NTC ISO 9001:2015 / Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación

By: Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación [autor].
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Colombia : ICONTEC, 2015Description: 33 páginas : ilustraciones, tablas ; 30 cm.Content type: texto Media type: no mediado Carrier type: volumenSubject(s): Gestion de la calidad | Norma iso 14001 | Normas técnicasDDC classification: 658.562
Contents:
Principios de la gestión de la calidad. -- Enfoques a procesos. -- Relación con otras normas de sistemas de gestión. -- Objeto y campo de aplicación. -- Referencias normativas. -- Términos y definiciones. -- Contexto de la organización. -- Comprensión de las necesidades y expectativas de las partes interesadas. -- Determinación del alcance del sistema de gestión de la calidad. -- Sistema de gestión de la calidad y sus procesos. -- Liderazgo. -- Liderazgo y compromiso. -- Política. -- Roles, responsabilidades y autoridades en la organización. -- Planificación. -- Acciones para abordar riesgos y oportunidades. -- Objetivos de la calidad y planificación para lograrlos. -- Planificación de los cambios. -- Apoyo. -- Recursos. -- Competencia. -- Toma de conciencia. -- Comunicación. -- Información documentada. -- Operación. -- Planificación y control operacional. -- Requisitos para los productos y servicios. -- Diseño y desarrollo de los productos y servicios. -- Control de los procesos, productos y servicios suministrados externamente. -- Producción y provisión del servicio. -- Liberación de los productos y servicios. -- Control de las salidas no conformes. -- Evaluación del desempeño. -- Seguimiento, medición, análisis y evaluación. -- Auditoría interna. -- Revisión de la dirección. -- Mejora. -- Generalidades. -- No conformidad y acción correctiva. -- Mejora continua. -
Summary: Esta quinta edición anula y sustituye a la cuarta edición (Norma ISO 9001:2008), que ha sido revisada técnicamente, mediante la adopción de una secuencia de capítulos revisados a la adaptación de los principios de gestión de la calidad revisados y de nuevos conceptos, También anula y sustituye al corrigendum técnico ISO 9001:2008/Cor. 1:2009.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Book Book B. Campus los Cerros
Colección general
Colección general 658.562 I597 (Browse shelf) 2015 2 Available 0000044659
Book Book B. Campus los Cerros
Colección general
Colección general 658.562 I597 (Browse shelf) 2015 3 Available 0000044660
Book Book B. Campus los Cerros
Colección general
Colección general 658.562 I597 (Browse shelf) 2015 4 Available 0000050632
Book Book B. Posgrados
Colección general
Colección general 658.562 I597 (Browse shelf) 2015 1 Available 0000043161
Total holds: 0

Incluye anexos, bibliografía y contenido. -- Anexo A. Aclaración de la nueva estructura, terminología y conceptos. -- Otras normas internacionales sobre gestión de la calidad y sistemas de gestión de la calidad desarrolladas por el comité técnico ISO/TC 176. -

Principios de la gestión de la calidad. -- Enfoques a procesos. -- Relación con otras normas de sistemas de gestión. -- Objeto y campo de aplicación. -- Referencias normativas. -- Términos y definiciones. -- Contexto de la organización. -- Comprensión de las necesidades y expectativas de las partes interesadas. -- Determinación del alcance del sistema de gestión de la calidad. -- Sistema de gestión de la calidad y sus procesos. -- Liderazgo. -- Liderazgo y compromiso. -- Política. -- Roles, responsabilidades y autoridades en la organización. -- Planificación. -- Acciones para abordar riesgos y oportunidades. -- Objetivos de la calidad y planificación para lograrlos. -- Planificación de los cambios. -- Apoyo. -- Recursos. -- Competencia. -- Toma de conciencia. -- Comunicación. -- Información documentada. -- Operación. -- Planificación y control operacional. -- Requisitos para los productos y servicios. -- Diseño y desarrollo de los productos y servicios. -- Control de los procesos, productos y servicios suministrados externamente. -- Producción y provisión del servicio. -- Liberación de los productos y servicios. -- Control de las salidas no conformes. -- Evaluación del desempeño. -- Seguimiento, medición, análisis y evaluación. -- Auditoría interna. -- Revisión de la dirección. -- Mejora. -- Generalidades. -- No conformidad y acción correctiva. -- Mejora continua. -

Esta quinta edición anula y sustituye a la cuarta edición (Norma ISO 9001:2008), que ha sido revisada técnicamente, mediante la adopción de una secuencia de capítulos revisados a la adaptación de los principios de gestión de la calidad revisados y de nuevos conceptos, También anula y sustituye al corrigendum técnico ISO 9001:2008/Cor. 1:2009.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Powered by Koha