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Evolución de la gestión por procesos / Luis Fernando Agudelo Tobón

By: Agudelo Tobón, Luis Fernando [autor].
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Bogotá D.C. : ICONTEC, ©2012Description: 304 páginas : ilustraciones, tablas ; 25 cm.Content type: texto Media type: no mediado Carrier type: volumenISBN: 9789588585307.Subject(s): Aseguramiento de la calidad | Gestión de procesos | Control de la calidad | Gerencia de procesos -- Bpm | Planificacion empresarial | Planificacion estrategicaDDC classification: 658.4012
Contents:
Gestión por procesos o BPM. -- Identificación y diseño de procesos. -- Transformación de la organización la organización horizontal. -- Rediseño de procesos. El mejoramiento continúo. -- Oír la voz del cliente. -- Reingeniería. -- Transferir conocimiento. -- Métodos de control y seguimiento. -- Indicadores de gestión. -- Asignación de recursos a los procesos. -- Optimización de procesos. -- Evolución de los procesos. -- Subcontratar procesos. -- TIC's como apoyo a los procesos. -- Centros de servicio compartidos.
Summary: En el libro, el autor propone diferentes técnicas y metodología aplicables a las organizaciones para implantar y mejorar sus procesos para que puedan trabajar realmente como una organización orientada por procesos y como requisito para lograr mayor satisfacción del cliente externo. El libro comprende tres partes que orientan de una manera sencilla al lector, de acuerdo a su necesidad, y según el momento que vive en la organización.
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Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Book Book B. Posgrados
Colección general
Colección general 658.4012 A282 (Browse shelf) 2012 1 Available 0000043157
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Incluye bibliografía e índice

Gestión por procesos o BPM. -- Identificación y diseño de procesos. -- Transformación de la organización la organización horizontal. -- Rediseño de procesos. El mejoramiento continúo. -- Oír la voz del cliente. -- Reingeniería. -- Transferir conocimiento. -- Métodos de control y seguimiento. -- Indicadores de gestión. -- Asignación de recursos a los procesos. -- Optimización de procesos. -- Evolución de los procesos. -- Subcontratar procesos. -- TIC's como apoyo a los procesos. -- Centros de servicio compartidos.

En el libro, el autor propone diferentes técnicas y metodología aplicables a las organizaciones para implantar y mejorar sus procesos para que puedan trabajar realmente como una organización orientada por procesos y como requisito para lograr mayor satisfacción del cliente externo. El libro comprende tres partes que orientan de una manera sencilla al lector, de acuerdo a su necesidad, y según el momento que vive en la organización.

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