Normal view MARC view ISBD view

Cómo comprender la PNL Introducción a la programación neurolingüistica Catherine Cudicio ; traducción Marta Vasallo

By: Cudicio, Catherine.
Contributor(s): Vasallo, Marta tr.
Series: Management Comunicación.Publisher: Argentina Ediciones Granica 2009Description: 199 p. il., figrs. 22 cm.ISBN: 9789506415570.Subject(s): Programacion neurolinguistica -- Problemas, ejercicios | Programacion neurolinguistica | Comunicacion interpersonal | Cultura corporativaDDC classification: 153.6
Contents:
La selección de las informaciones: los sistemas de representación sensorial. - - Establecer un contacto positivo: la relación. - - Saber expresar lo que se quiere: el metamodelo para el lenguaje. - - Ser autentico para ser eficaz. - - Los medios de influencia. - - La PNL aplicada a la venta. - - Producir cambios y saber adaptarse.
Summary: Una nueva disciplina que brinda un conjunto de técnicas para observar y desarrollar nuestras capacidades de comunicación. ¿A qué se refiere el nombre “programación neurolingüística”? “Programación” señala nuestra aptitud para producir y aplicar esquemas de comportamiento que se repiten en circunstancia diferentes. La palabra “neuro” alude a las percepciones que determinan nuestro estado interior, tanto en sentido objetivo, neurológico, como en forma subjetiva, emocional. Por su parte, “lingüístico” designa a los medios de comunicación humana, es decir a los comportamientos verbales y no verbales capaces de modificar nuestros estados emocionales. Este libro se dirige a quienes consideran a la comunicación como un elemento esencial de su a actividad: formadores, jefes de empresas, asesores y, de un modo general, todas aquellas personas que desarrollan una actividad que tienen mucho que ver con el contacto humano, encontraran los medios simples y eficaces para resolver dificultades que se presenta en su vida profesional o personal.
List(s) this item appears in: Maestría en Talento Humano
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Item holds
Libro-General Libro-General B. Posgrados
Colección general
Colección general 153.6 C964 2009 3a reimp. 1 Available
Total holds: 0

La selección de las informaciones: los sistemas de representación sensorial. - - Establecer un contacto positivo: la relación. - - Saber expresar lo que se quiere: el metamodelo para el lenguaje. - - Ser autentico para ser eficaz. - - Los medios de influencia. - - La PNL aplicada a la venta. - - Producir cambios y saber adaptarse.

Una nueva disciplina que brinda un conjunto de técnicas para observar y desarrollar nuestras capacidades de comunicación. ¿A qué se refiere el nombre “programación neurolingüística”? “Programación” señala nuestra aptitud para producir y aplicar esquemas de comportamiento que se repiten en circunstancia diferentes. La palabra “neuro” alude a las percepciones que determinan nuestro estado interior, tanto en sentido objetivo, neurológico, como en forma subjetiva, emocional. Por su parte, “lingüístico” designa a los medios de comunicación humana, es decir a los comportamientos verbales y no verbales capaces de modificar nuestros estados emocionales. Este libro se dirige a quienes consideran a la comunicación como un elemento esencial de su a actividad: formadores, jefes de empresas, asesores y, de un modo general, todas aquellas personas que desarrollan una actividad que tienen mucho que ver con el contacto humano, encontraran los medios simples y eficaces para resolver dificultades que se presenta en su vida profesional o personal.

Comprendre la PNL

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Powered by Koha