Normal view MARC view ISBD view

Aprendiendo a quererse a sí mismo Walter Riso

By: Riso, Walter.
Publisher: Bogotá D.C. Editorial Norma 2008Description: 154 p. 21 cm.ISBN: 9789584510440.Subject(s): Autoayuda | Autoestima | Amor por si mismo (psicología) | Cambio de personalidad -- TransformaciónDDC classification: 155.25
Partial contents:
Aprendiendo a quererse a si mismo. - - Hacia un buen autoconcepto. - - Hacia una buena autoimagen. - - Hacia una buena autoestima. - - Hacia una buena autoeficacia. - - A manera de epílogo.
Scope and content: Está demostrado que la visión que tenemos de nosotros mismos es un factor determinante de nuestra salud mental e incluso física, pues una buena autovaloración personal es la base sobre la que se apoya todo nuestro desarrollo. No obstante, hemos sido educados en una cultura que predica el amor hacia los demás y condena el amor propio, olvidando que el pre-requisito para querer a otra persona es que cada uno se quiera a sí mismo. En este libro, el doctor Walter Riso nos enseña a querernos de una manera sana y realista, y nos muestra cómo ese es el mejor camino para construir un yo fuerte y seguro y tener una vida plena y feliz.
List(s) this item appears in: Maestría en Talento Humano
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Item holds
Libro-General Libro-General B. Posgrados
Colección general
Colección general 155.25 R595 2008 1 Available
Total holds: 0

Incluye epílogo e índice

Aprendiendo a quererse a si mismo. - - Hacia un buen autoconcepto. - - Hacia una buena autoimagen. - - Hacia una buena autoestima. - - Hacia una buena autoeficacia. - - A manera de epílogo.

Está demostrado que la visión que tenemos de nosotros mismos es un factor determinante de nuestra salud mental e incluso física, pues una buena autovaloración personal es la base sobre la que se apoya todo nuestro desarrollo. No obstante, hemos sido educados en una cultura que predica el amor hacia los demás y condena el amor propio, olvidando que el pre-requisito para querer a otra persona es que cada uno se quiera a sí mismo. En este libro, el doctor Walter Riso nos enseña a querernos de una manera sana y realista, y nos muestra cómo ese es el mejor camino para construir un yo fuerte y seguro y tener una vida plena y feliz.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Powered by Koha