Normal view MARC view ISBD view

Más allá de la competencia : la creación de nuevos valores y objetivos en la empresa / Edward De Bono ; traducción de María Victoria Aráuz.

By: De Bono, Edward [autor].
Contributor(s): Aráuz, María Victoria [traductor].
Series: Paidos empresa.Publisher: Barcelona : Ediciones Paidós, ©1993Description: 249 páginas : ilustraciones ; 22 cm.Content type: texto Media type: no mediado Carrier type: volumenISBN: 8475099599.Subject(s): Administración de calidad | Administracion de empresas | Competencia economica | Competitividad | Pensamiento CreativoDDC classification: 658.4
Contents:
Introducción. -- ¿Qué hay de malo en los fundamentos?. -- Recientes tendencias en el pensamiento empresarial. -- Administración de calidad. -- Competencia. -- Las cuatro ruedas del pensamiento humano. -- Conceptos e información. -- Sur/petition versus competencia. -- Palabra, trampas y peligros. -- Las tres etapas de la empresa. -- Valores integrados. -- Valores y valufacturas. -- Notación de valores. -- Creatividad seria. -- Diseño de conceptos. -- Investigación y desarrollo de conceptos. -- Resumen. -- Indice análitico
Summary: Hubo una época en que la competencia se consideraba insustituible, pero los tiempos han cambiado y también la empresa. Hoy las organizaciones deben aprender a explorar el amplio potencial de valores integrales que rodean a la compra y el uso de sus productos y servicios. Deben crear "monopolio de valores" fundiendo, en sus ofertas, las comodidades y emociones del publico y las realidades de contexto en que se decide la compra de sus productos y servicios. Según todo esto, pues la competencia ha dejado de ser la clave para el éxito: el la condición mínima para sobrevivir. El verdadero éxito exige un gran salto de la imaginación para llevar a una empresa más allá de la competencia y transformarla en líder del mercado.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Book Book B. Posgrados
Colección general
Colección general 658.4 D287 (Browse shelf) 1993 1 Available 0000041345
Total holds: 0

Incluye indice

Introducción. -- ¿Qué hay de malo en los fundamentos?. -- Recientes tendencias en el pensamiento empresarial. -- Administración de calidad. -- Competencia. -- Las cuatro ruedas del pensamiento humano. -- Conceptos e información. -- Sur/petition versus competencia. -- Palabra, trampas y peligros. -- Las tres etapas de la empresa. -- Valores integrados. -- Valores y valufacturas. -- Notación de valores. -- Creatividad seria. -- Diseño de conceptos. -- Investigación y desarrollo de conceptos. -- Resumen. -- Indice análitico

Hubo una época en que la competencia se consideraba insustituible, pero los tiempos han cambiado y también la empresa. Hoy las organizaciones deben aprender a explorar el amplio potencial de valores integrales que rodean a la compra y el uso de sus productos y servicios. Deben crear "monopolio de valores" fundiendo, en sus ofertas, las comodidades y emociones del publico y las realidades de contexto en que se decide la compra de sus productos y servicios. Según todo esto, pues la competencia ha dejado de ser la clave para el éxito: el la condición mínima para sobrevivir. El verdadero éxito exige un gran salto de la imaginación para llevar a una empresa más allá de la competencia y transformarla en líder del mercado.

Sur-petition (Going beyond competition)

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Powered by Koha