Normal view MARC view ISBD view

La zona de beneficios : cómo el diseño estratégico del negocio le conducirá a los beneficios del mañana / Adrian J. Slywotzky; David J. Morrison; traducción Florentino Heras Díez

By: Slywotzky, Adrian J [autor].
Publisher: Barcelona : Paidos, ©1999Description: 365 páginas : ilustraciones, cuadros, gráficos ; 22 cm.Content type: texto Media type: no mediado Carrier type: volumenISBN: 8449307503.Subject(s): Empresas -- Beneficios | Mercadeo | Planificacion estrategica | Planificacion estrategica -- CasosDDC classification: 658.155
Contents:
El éxito en el cambiante mundo de los negocios. -- Los reinventores de negocios y su forma de alcanzar el éxito. -- Robert Louis-Dreyfus: el diseño de negocio basado en la imagen de marca. -- Roberto Goizueta: el diseño de negocio basado en la gestión de la cadena de valor. -- Andrew Grove: el diseño de negocio basado en la anticipación. -- Bill Gates: el diseño de negocio basado en la creación de estándares. -- El manual de utilización de la zona de beneficios. -- Cómo la innovación en el diseño de negocio crea zonas de beneficios.
Summary: ¿Cuál es la razón de que algunas empresas consigan generar beneficios tan importantes año tras año? ¿Por qué están siempre por delante de sus competidores a la hora de descubrir la zona de beneficios de su sector? ¿Y por qué otras se estancan cuando su estilo empresarial les conduce a una zona sin beneficios?. El presente libro constituye una explicación clara, brillante, original y práctica de cómo se generan los grandes beneficios. Revela las estrategias de doce de las empresas más exitosas del momento, formadas por ejecutivos que han conseguido para sus accionistas las mayores ventajas. Y, lo que es más importante, enseña todo lo que se puede aprender a partir de esos modelos empresariales, a los que su capacidad de adaptación ha permitido siempre situarse en la vanguardia de sus respectivos sectores en lo que se refiere a satisfacer las necesidades de sus clientes. Entre otras cosas, así, el lector se enterará del modelo que Jack Welch aplicó en GE, de cómo se le ocurrió a Nicholas Hayek la creación de Swatch, de la estrategia que utilizó Roberto Goizueta para que Coca-Cola triunfara definitivamente sobre Pepsi-Cola, del concepto de «negocio flexible» según Charles Schwab o, lógicamente, del itinerario hacia el éxito que han seguido pequeñas y medianas empresas a partir de las instrucciones de Slywotzky y Morrison. éste es el primer libro que analiza los mecanismos necesarios para conseguir los máximos beneficios y, a la vez, el que muestra con mayor capacidad de convicción que todo eso puede aprenderse y adaptarse a cualquier empresa de cualquier sector.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Book Book B. Campus los Cerros
Colección general
Colección general 658.155 S634 (Browse shelf) 1999 1 Available 0000049074
Total holds: 0

Enhanced descriptions from Syndetics:

Cual es la razon de que algunas empresas consigan generar beneficios tan importantes ano tras ano? Por que estan siempre por delante de sus competidoras a la hora de descubrir la zona de beneficios de su sector? Y por que otras se estancan cuando su estilo empresarial les conduce a una zona sin beneficios? El presente libro constituye una explicacion clara, brillante, original y practica de como se generan los grandes beneficios. Revela las estrategias de doce de las empresas mas exitosas del momento, formadas por ejecutivos que han conseguido para sus accionistas las mayores ventajas. Y, lo que es mas importante, ensena todo lo que se puede aprender a partir de esos modelos empresariales, a los que su capacidad de adaptacion ha permitido siempre situarse en la vanguardia de sus respectivos sectores en lo que se refiere a satisfacer las necesidades de sus clientes. Entre otras cosas, asi, el lector se enterara del modelo que Jack Welch aplico en GE, de como se le ocurrio a Nicholas Hayek la creacion de Swatch, de la estrategia que utilizo Roberto Goizueta para que Coca Cola triunfara definitivamente sobre Pepsi Cola, del concepto de B+negocio flexibleB; segun Charles Schwab o, logicamente, del itinerario hacia el exito que han seguido pequenas y medianas empresas a partir de las instrucciones de Slywotzky y Morrison. Este es el primer libro que analiza los mecanismos necesarios para conseguir los maximos beneficios y, a la vez, el que muestra con mayor capacidad de conviccion que todo eso puede aprenderse y adaptarse a cualquier empresa de cualquier sector. Adrian J. Slywotzky y David J. Morrison son socios fundadores de Corporate Decisions, Inc. CDI, consultoria de estrategiasempresariales ubicada en Boston y especializada en el diseno de negocios centrados en el client

Incluye apéndice e índice.

El éxito en el cambiante mundo de los negocios. -- Los reinventores de negocios y su forma de alcanzar el éxito. -- Robert Louis-Dreyfus: el diseño de negocio basado en la imagen de marca. -- Roberto Goizueta: el diseño de negocio basado en la gestión de la cadena de valor. -- Andrew Grove: el diseño de negocio basado en la anticipación. -- Bill Gates: el diseño de negocio basado en la creación de estándares. -- El manual de utilización de la zona de beneficios. -- Cómo la innovación en el diseño de negocio crea zonas de beneficios.

¿Cuál es la razón de que algunas empresas consigan generar beneficios tan importantes año tras año? ¿Por qué están siempre por delante de sus competidores a la hora de descubrir la zona de beneficios de su sector? ¿Y por qué otras se estancan cuando su estilo empresarial les conduce a una zona sin beneficios?. El presente libro constituye una explicación clara, brillante, original y práctica de cómo se generan los grandes beneficios. Revela las estrategias de doce de las empresas más exitosas del momento, formadas por ejecutivos que han conseguido para sus accionistas las mayores ventajas. Y, lo que es más importante, enseña todo lo que se puede aprender a partir de esos modelos empresariales, a los que su capacidad de adaptación ha permitido siempre situarse en la vanguardia de sus respectivos sectores en lo que se refiere a satisfacer las necesidades de sus clientes. Entre otras cosas, así, el lector se enterará del modelo que Jack Welch aplicó en GE, de cómo se le ocurrió a Nicholas Hayek la creación de Swatch, de la estrategia que utilizó Roberto Goizueta para que Coca-Cola triunfara definitivamente sobre Pepsi-Cola, del concepto de «negocio flexible» según Charles Schwab o, lógicamente, del itinerario hacia el éxito que han seguido pequeñas y medianas empresas a partir de las instrucciones de Slywotzky y Morrison. éste es el primer libro que analiza los mecanismos necesarios para conseguir los máximos beneficios y, a la vez, el que muestra con mayor capacidad de convicción que todo eso puede aprenderse y adaptarse a cualquier empresa de cualquier sector.

The profit zone

Author notes provided by Syndetics

Adrian J. Slywotzky is vice president of Mercer Management Consulting, a New York-based strategy consulting firm. A resident of Cambridge, Massachusetts, he was recently selected by "Industry Week" as one of the six most influential people in management, along with Bill Gates, Jack Welch, Peter Drucker, Andy Grove, & Michael Porter. <p> (Bowker Author Biography)

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Powered by Koha