Normal view MARC view ISBD view

Vida y muerte empresarial: Estudios empíricos de perdurabilidad. Estudio de caso Andrés Castro, Dalsy Farfán, Irma Olis

By: Castro, Andrés.
Contributor(s): Farfán Buitrago, Dalsy Yolima | Olis Barreto, Irma María.
Subject(s): Estrategia | Innovación | Perdurabilidad In: Revista de Investigación Vol.6, No.2, 2013: páginas 7-18Abstract: Tener una sencilla pero muy completa idea con el fin de "ser la cadena más grande de panaderías" que con el tiempo logro ser perdurables en un sector que claramente está saturado por la falta de innovación y ausencia de ventajas competitivas; son aspectos que Panadería Júpiter, objeto de este estudio de caso, utilizo para salir del esquema tradicional y buscando nuevas estrategias de venta y nuevos productos, teniendo como factor determinador la calidad y la innovación. El propósito de este estudio de caso es servir como herramienta de aprendizaje para ser una empresa sostenible en el tiempo.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings: Revista de Investigación Vol.6, No.2, 2013: páginas 7-18

Tener una sencilla pero muy completa idea con el fin de "ser la cadena más grande de panaderías" que con el tiempo logro ser perdurables en un sector que claramente está saturado por la falta de innovación y ausencia de ventajas competitivas; son aspectos que Panadería Júpiter, objeto de este estudio de caso, utilizo para salir del esquema tradicional y buscando nuevas estrategias de venta y nuevos productos, teniendo como factor determinador la calidad y la innovación. El propósito de este estudio de caso es servir como herramienta de aprendizaje para ser una empresa sostenible en el tiempo.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Powered by Koha