Normal view MARC view ISBD view

Calidad Pablo Alcalde San Miguel.

By: Alcalde San Miguel, Pablo.
Publisher: Madrid Thomson 2007Description: xiv, 241 p. il., cuádrs., gráfs., fotos (col.)., mapas. 27 cm. 1 CD ROM.ISBN: 9788497325424.Subject(s): Calidad total | Calidad total -- Teorías | Norma iso 14001 | Control de calidadDDC classification: 658.562
Contents:
Fundamentos y conceptos de la calidad. - - Gestión de la calidad en la empresa. - - Infraestructura para la calidad. - - Factores claves de la calidad. - - Sistema de Gestión de Calidad Normas ISO 9000. - - Sistema de Gestión de Calidad por procesos. - - Documentación del Sistema de Gestión de la Calidad. - - Gestión de la Calidad Total. -- Técnicas básicas para la gestión de la Calidad. - - Técnicas estadísticas pata la Gestión de la Calidad. - - Técnicas avanzadas para la Gestión de la Calidad. - - Costes de la calidad. - - Casos prácticos de aplicación para la Gestión de la Calidad en una pequeña empresa
Summary: En este texto se incluyen todos los contenidos relacionados con la calidad, dando una gran importancia a que sean fáciles de entender, didácticos y prácticos. Con seguridad los temas aquí tratados serán de una gran ayuda para comprender los fundamentos de la calidad en la empresa. Para ellos se han realizado 13 unidades de contenido que combinan la teoría con multitud de casos prácticos. En todas ellas se exponen multitud de ejemplos de aplicación que hace mucho más fácil la comprensión de las explicaciones teóricas.
List(s) this item appears in: Gerencia de la Calidad
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Vol info Copy number Status Date due Item holds
Multimedia Acompañante Multimedia Acompañante B. Campus los Cerros
Colección general
CD 658.562 Al16 2007 1 Available
Libro-General Libro-General B. Campus los Cerros
Colección general
658.562 Al16 2007 1 Available
Total holds: 0

Incluye indice.

Fundamentos y conceptos de la calidad. - - Gestión de la calidad en la empresa. - - Infraestructura para la calidad. - - Factores claves de la calidad. - - Sistema de Gestión de Calidad Normas ISO 9000. - - Sistema de Gestión de Calidad por procesos. - - Documentación del Sistema de Gestión de la Calidad. - - Gestión de la Calidad Total. -- Técnicas básicas para la gestión de la Calidad. - - Técnicas estadísticas pata la Gestión de la Calidad. - - Técnicas avanzadas para la Gestión de la Calidad. - - Costes de la calidad. - - Casos prácticos de aplicación para la Gestión de la Calidad en una pequeña empresa

En este texto se incluyen todos los contenidos relacionados con la calidad, dando una gran importancia a que sean fáciles de entender, didácticos y prácticos. Con seguridad los temas aquí tratados serán de una gran ayuda para comprender los fundamentos de la calidad en la empresa. Para ellos se han realizado 13 unidades de contenido que combinan la teoría con multitud de casos prácticos. En todas ellas se exponen multitud de ejemplos de aplicación que hace mucho más fácil la comprensión de las explicaciones teóricas.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Powered by Koha