Normal view MARC view ISBD view

Empresas ganadoras y empresas perdedoras : Los 4 secretos del éxito empresarial sostenible y por qué algunas compañias fracasan / Alfred Allen Marcus ; traducción de Affán Buitrago Valencia.

By: Marcus, Alfred Allen [autor].
Contributor(s): Buitrago Valencia, Affan [traductor].
Publisher: Bogotá : Norma, ©2006Description: xvii, 475 páginas : ilustraciones, planos ; 23 cm.Content type: texto Media type: no mediado Carrier type: volumenISBN: 9580496676.Subject(s): Administracion industrial | Compañias | éxito en Los Negocios | Fracasos Comerciales | Planificacion estrategicaDDC classification: 658.409
Contents:
Ganar y perder en forma sostenida. -- Compañias ganadoras. -- Compañias perdedoras. -- Prácticas ganadoras y prácticas perdedoras.
Summary: Empresas ganadoras y empresas perdedoras muestra cómo estas constantes ganadoras construyen las estrategias que las llevan al éxito; cómo se mueven hacia espacios de mercado que les ofrecen mayores oportunidades; y cómo se las arreglan para manejar equilibradamente las tensiones entre agilidad, disciplina y enfoque. Usted aprenderá a identificar los patrones de éxito correctos para su empresa, edificar sobre las fortalezas que ya tiene, valorar de modo realista sus debilidades... y generar una ventaja sostenible paso a paso, de manera lógica y progresiva.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Book Book B. Campus los Cerros
Colección general
658.409 M334 (Browse shelf) 2006 1 Available 0000026831
Total holds: 0

Enhanced descriptions from Syndetics:

What makes a firm a winner? Marcus writes, Big winners base their success on being in sweet spots and having focus, discipline and agility. Likewise, he adds, big losers fail because they are in sour spots. They have the traits of diffuseness, ineptitude and rigidity

Incluye apéndice e índice. -- Apéndice A. Comparación de libros que han sido grandes éxitos de ventas. -- B. El mercado bursátil como indicador de desempeño. -- C. Datos adicionales sobre las compañias. -- D. Modelos característicos de las compañias ganadoras y perdedoras.

Ganar y perder en forma sostenida. -- Compañias ganadoras. -- Compañias perdedoras. -- Prácticas ganadoras y prácticas perdedoras.

Empresas ganadoras y empresas perdedoras muestra cómo estas constantes ganadoras construyen las estrategias que las llevan al éxito; cómo se mueven hacia espacios de mercado que les ofrecen mayores oportunidades; y cómo se las arreglan para manejar equilibradamente las tensiones entre agilidad, disciplina y enfoque. Usted aprenderá a identificar los patrones de éxito correctos para su empresa, edificar sobre las fortalezas que ya tiene, valorar de modo realista sus debilidades... y generar una ventaja sostenible paso a paso, de manera lógica y progresiva.

título original Big winners and big losers: the 4 secrets of long term - business succes and failure.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Powered by Koha