Normal view MARC view ISBD view

Calidad total modelo EFQM de excelencia Miguel Ferrando Sánchez, Javier Granero Castro.

By: Ferrando, Sánchez, Miguel.
Contributor(s): Granero Castro, Javier.
Publisher: Madrid. Fundación Confemetal 2008Edition: 2a. ed.Description: 123 p. il., cuadrs., diagrs. 23 cm.ISBN: 9788496743601.Subject(s): Calidad total | Control de la calidad | Cultura corporativa -- Estudio de casos | Modelo efqmDDC classification: 658.13
Contents:
Evolución del concepto de calidad. - - Principios de calidad total \2013 excelencia. - - Modelos de gestión de la calidad total \2013 excelencia. - - El modelo EFQM de excelencia. - - Agentes facilitadores. - - Resultados. - - Autoevaluación, evaluación y puntuación. - - Situación actual de la calidad total \2013 excelencia.
Summary: Presenta el modelo EFQM de excelencia, como un paso lógico en la evolución de las organizaciones. Modelo revisado criterio por criterio, subcriterio por subcriterio, ilustrándolo con ejemplos que facilitan al lector su comprensión y sirven como guía para poder aplicarlo a sus organizaciones. Además se describe la sistemática de evaluación y autoevaluación, como medida del progreso de la organización y llave para acceder a los reconocimientos otorgados tanto a nivel nacional como europeo, que tanto prestigio otorgan.
List(s) this item appears in: Gerencia de la Calidad
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Item holds
Libro-General Libro-General B. Posgrados
Colección general
Colección general 658.4013 F411 2a ed. 2008 1 Available
Total holds: 0

Incluye Anexo I. Histórico de ganadores de los European Quality Awards. - - II. Histórico de ganadores del premio mejores Prácticas. - - III. Relación de national Partners Organizations (NPOs)

Evolución del concepto de calidad. - - Principios de calidad total \2013 excelencia. - - Modelos de gestión de la calidad total \2013 excelencia. - - El modelo EFQM de excelencia. - - Agentes facilitadores. - - Resultados. - - Autoevaluación, evaluación y puntuación. - - Situación actual de la calidad total \2013 excelencia.

Presenta el modelo EFQM de excelencia, como un paso lógico en la evolución de las organizaciones. Modelo revisado criterio por criterio, subcriterio por subcriterio, ilustrándolo con ejemplos que facilitan al lector su comprensión y sirven como guía para poder aplicarlo a sus organizaciones. Además se describe la sistemática de evaluación y autoevaluación, como medida del progreso de la organización y llave para acceder a los reconocimientos otorgados tanto a nivel nacional como europeo, que tanto prestigio otorgan.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Powered by Koha