Normal view MARC view ISBD view

Construcción de locales industriales / José M. Ledo

By: Ledo, José M [autor].
Series: Monografias CEAC de Construcción.Publisher: Barcelona : CEAC, ©1982Edition: 12a. ed.Description: 208 páginas : ilustraciones ; 21 cm.Content type: texto Media type: no mediado Carrier type: volumenISBN: 8432928593.Subject(s): Arquitectura Industrial | Arquitectura -- Diseño | Edificios industrialesDDC classification: 690.2
Contents:
Caracteristicas de los locales industriales. -- Distribución y formas. -- Elementos y técnicas constructivas especiales. -- Iluminación y color. -- Humedad, calor y acüstica. -- El polvo y la ventilación.
Summary: Cada industria tiene unas características peculiares; unas necesidades, unas formas especiales que la disgregan de cualquier otra por parecida que sea. Cada industria necesita un estudio detenido de esas características que la determinan, y en consecuencia un local especial, una construcción también especial, y unas normas técnicas legales que cumplir en su instalación. De lo anterior se desprende que para el debido estudio de un proyecto de cualquier índole, destinado a edificio industrial, hay que reconocer de antemano la producción, las fases de trabajo que se ha de realizar en el mismo, máquinas que se han de emplear, áreas de trabajo de las máquinas, fundaciones que han de llevar, instalaciones especiales, etc.
Tags from this library: Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Book Book B. Campus los Cerros
Colección general
Colección general 690.2 L499 (Browse shelf) 12a.ed.1982 1 Available 0000047028
Total holds: 0

incluye índice

Caracteristicas de los locales industriales. -- Distribución y formas. -- Elementos y técnicas constructivas especiales. -- Iluminación y color. -- Humedad, calor y acüstica. -- El polvo y la ventilación.

Cada industria tiene unas características peculiares; unas necesidades, unas formas especiales que la disgregan de cualquier otra por parecida que sea. Cada industria necesita un estudio detenido de esas características que la determinan, y en consecuencia un local especial, una construcción también especial, y unas normas técnicas legales que cumplir en su instalación. De lo anterior se desprende que para el debido estudio de un proyecto de cualquier índole, destinado a edificio industrial, hay que reconocer de antemano la producción, las fases de trabajo que se ha de realizar en el mismo, máquinas que se han de emplear, áreas de trabajo de las máquinas, fundaciones que han de llevar, instalaciones especiales, etc.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Powered by Koha