Normal view MARC view ISBD view

Paradigmas : el negocio de descubrir el futuro / Joel Arthur Barker ; traducción Ona Jurksaitis Lukauskis ; revisión técnica Roberto Rosero Hinestroza.

By: Barker, Joel Arthur [autor].
Contributor(s): Jurksaitis Lukauskis, Ona [traductor] | Rosero Hinestroza, roberto [Colaborador].
Publisher: Santafé de Bogotá : Mc Graw Hill, ©1995Description: 258 páginas : ilustraciones ; 20 cm.Content type: texto Media type: no mediado Carrier type: volumenISBN: 9586003361.Other title: Paradigms. Theusiness of Discovering the Future.Subject(s): Galerias de arte | Paradoja | Toma de decisionesDDC classification: 303.49 Online resources: Siga este vínculo para acceder
Contents:
Agradecimientos. -- Prefacio. -- cap.1. Esperando el futuro. -- cap.2. La importancia de la anticipación. -- cap.3. Definición de paradigma. -- cap.4. ¿Cuándo aparecen los nuevos paradigmas?. -- cap.5. ¿Quén cambia el paradigma?. -- cap.6. Quiénes son los pioneros de los paradigmas. -- cap.7. ¿Qué es el efecto paradigma?. -- cap.8. Veintidós ejemplos más o menos. -- cap.9. El cambio paradigmático más importante del siglo XX. -- cap.10. El retorno a cero. -- cap.11. Características claves de los paradigmas. -- cap.12. Gerentes, líderes y paradigmas. -- cap.13. Una docena de cambios para la década de 1990, según Barker. -- cap.14. Y así sucesivamente. Epílogo.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Book Book B. Posgrados
Colección general
Colección general 303.49 B241p (Browse shelf) 1995 1 Available 0000030652
Total holds: 0

Incluye bibliografía e índice.

Agradecimientos. -- Prefacio. -- cap.1. Esperando el futuro. -- cap.2. La importancia de la anticipación. -- cap.3. Definición de paradigma. -- cap.4. ¿Cuándo aparecen los nuevos paradigmas?. -- cap.5. ¿Quén cambia el paradigma?. -- cap.6. Quiénes son los pioneros de los paradigmas. -- cap.7. ¿Qué es el efecto paradigma?. -- cap.8. Veintidós ejemplos más o menos. -- cap.9. El cambio paradigmático más importante del siglo XX. -- cap.10. El retorno a cero. -- cap.11. Características claves de los paradigmas. -- cap.12. Gerentes, líderes y paradigmas. -- cap.13. Una docena de cambios para la década de 1990, según Barker. -- cap.14. Y así sucesivamente. Epílogo.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Powered by Koha