Gerencia y planeación estratégica / Jean P. Sallenave.
By: Sallenave, Jean Paul [autor]
.
Publisher: Barcelona : Grupo Edtorial Norma, ©1991Description: xi., 283 páginas : ilustraciones, cuadros ; 19 cm.Content type: texto Media type: no mediado Carrier type: volumenISBN: 9580438439.Subject(s): Administración de empresas







Item type | Current location | Call number | Vol info | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
B. Campus los Cerros Colección general | 658.4012 Sa346g (Browse shelf) | 1991 | 1 | Available | 0000011365 | ||
![]() |
B. Campus los Cerros Colección general | 658.4012 Sa346g (Browse shelf) | 1991 | 2 | Available | 0000011366 | ||
![]() |
B. Campus los Cerros Colección general | 658.4012 Sa346g (Browse shelf) | 1991 | 3 | Available | 0000012448 |
Incluye indice
El conocimiento de la empresa. -- Fenómenos empresariales y acción empresarial. -- La obsolescencia del saber. -- El gerente general estratega. -- El gerente general organizador. -- El gerente general líder. -- Perspectiva histórica. -- La estrategia empresarial. -- Factores de supervivencia. -- Estrategias de supervivencia. -- El caso de la pequeña y la mediana empresa. -- Las medidas de rentablidad. -- Factores determinantes de la utilidad. -- Crecimiento absoluto y crecimiento relativo. -- Crecimiento sostenible. -- Diagnostico de crecimiento. -- Inflación y crecimiento. -- Todos somos competidores. --El valor de la participación en el mercado. -- La teoría de las palancas. -- La palanca financiera. -- Palanca. -- La segmentación estratégica. -- Matriz. -- Análisis interno.
La acción empresarial. -- El gerente general. -- Objetivos y estrategias. -- Supervivencia. -- Utilidades. -- Crecimiento. -- La capacidad de competencia. -- Arquitectura de la estrategia. -- El análisis estratégico. -- La decisión estratégica. -- La estrategia internacional de la empresa. -- Estrategia y cultura.
There are no comments for this item.