Normal view MARC view ISBD view

Administración estratégica teoría y casos Arthur A.Thompson, A. J. Strickland III, John E. Gamble ; revisión técnica Pedro Márquez P. ...[et al.] ; traducción Francisco Javier Dávila Martínez y Ricardo Martín Rubio.

By: Thompson, Arthur A, 1940-.
Contributor(s): Gamble, John E | Márquez Pérez, Pedro [] | Strickland, A. J.
Publisher: México McGraw-Hill 2008Edition: 15a ed.Description: xxxviii, 449, [339] p. il., cuadrs., diagrs., tbls. 28 cm.ISBN: 970106402X; 9789701064023.Subject(s): Administracion de empresas | Cultura corporativa | Planificacion empresarialDDC classification: 658.4
Contents:
Conceptos y técnicas para planear y ejecutar una estrategia. - - Casos de administración estratégica.
Summary: ¿Qué es una estrategia y por qué es tan importante? - - El proceso administrativo de elaboración y ejecución de una estrategia. - - Evaluar el ambiente externo de una empresa. - - Evaluar los recursos y la posición competitiva de una empresa. - - Las cinco estrategias competitivas genéricas: ¿Cual emplear? - - Cómo complementar la estrategia competitiva seleccionada : otras opciones importantes de estrategia. - - Competencia en los mercados extranjeros. - - Adecuación de la estrategia a la situación específica de una industria o empresa. - - Diversificación: estrategia para administrar un grupo de empresas. - - estrategia, ética y responsabilidad social. - - Cómo crear una organización capaz de ejecutar bien una estrategia. - - Administración de operaciones internas; acciones que promueven la buena ejecución de las estrategias. - - Cultura corporativa y liderazgo; claves para una buena ejecución de estrategias. - - Whole Foods Market en 2006: misión, valores centrales y estrategia. - - Oliver`s Markets. - - Dell Inc. En 2006: ¿pueden vencer su estrategias? - - Competencia en la industria de reproductores de MP3 en 2005. - - Krispy Kreme Doughnuts en 2006: ¿es posible revertir la situación?
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Item holds
Libro-General Libro-General B. Posgrados
Colección general
Colección general 658.4 T382a 15a ed. 2008 1 Available
Libro-General Libro-General B. Posgrados
Colección general
Colección general 658.4 T382a 15a ed. 2008 2 Available
Libro-General Libro-General B. Posgrados
Colección general
Colección general 658.4 T382a 15a ed. 2008 3 Available
Total holds: 0

Conceptos y técnicas para planear y ejecutar una estrategia. - - Casos de administración estratégica.

¿Qué es una estrategia y por qué es tan importante? - - El proceso administrativo de elaboración y ejecución de una estrategia. - - Evaluar el ambiente externo de una empresa. - - Evaluar los recursos y la posición competitiva de una empresa. - - Las cinco estrategias competitivas genéricas: ¿Cual emplear? - - Cómo complementar la estrategia competitiva seleccionada : otras opciones importantes de estrategia. - - Competencia en los mercados extranjeros. - - Adecuación de la estrategia a la situación específica de una industria o empresa. - - Diversificación: estrategia para administrar un grupo de empresas. - - estrategia, ética y responsabilidad social. - - Cómo crear una organización capaz de ejecutar bien una estrategia. - - Administración de operaciones internas; acciones que promueven la buena ejecución de las estrategias. - - Cultura corporativa y liderazgo; claves para una buena ejecución de estrategias. - - Whole Foods Market en 2006: misión, valores centrales y estrategia. - - Oliver`s Markets. - - Dell Inc. En 2006: ¿pueden vencer su estrategias? - - Competencia en la industria de reproductores de MP3 en 2005. - - Krispy Kreme Doughnuts en 2006: ¿es posible revertir la situación?

Título original Crafting & executing strategy. The Quest for competitive advange : concepts and Cases.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Powered by Koha