Normal view MARC view ISBD view

Fundamentos de matemáticas / Reynado Nuñez, Francisco Soler Fajardo ; revisión técnica Iván Castro Chadid

By: Nuñez, Reynald [autor].
Contributor(s): Castro Chadid, Iván [Colaborador] | Soler Fajardo, Francisco [autor].
Publisher: Bogotá : Grupo Editorial Iberoamérica, ©1998Edition: 2a ed.Description: xv, 509 páginas : ilustraciones ; 23 cm.Content type: texto Media type: no mediado Carrier type: volumenISBN: 9589567738.Subject(s): Fundamentos de matemáticas | Logica simbolica y matematica | MatematicasDDC classification: 510
Contents:
Lógica y conjuntos. -- Números naturales y fraccionarios. -- Otros sistemas de numeración. -- Expresiones algebraicas. -- Polinomios enteros respecto a una variable. -- Ecuaciones e inecuaciones. -- Funciones. -- Funciones elementales.
Summary: Algunos de los objetivos del aprendizaje de la matemática en la enseñanza media y la universidad tienen que ver con el papel que juega en la formación del pensamiento lógico, su utilidad práctica en la vida del hombre moderno y su aplicación en todas las actividades relacionadas con las profesiones que desempeña.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Book Book B. Campus los Cerros
Colección general
510 N853 (Browse shelf) 2a Ed. 1998 1 Available 0000011858
Total holds: 0

Incluye índice

Lógica y conjuntos. -- Números naturales y fraccionarios. -- Otros sistemas de numeración. -- Expresiones algebraicas. -- Polinomios enteros respecto a una variable. -- Ecuaciones e inecuaciones. -- Funciones. -- Funciones elementales.

Algunos de los objetivos del aprendizaje de la matemática en la enseñanza media y la universidad tienen que ver con el papel que juega en la formación del pensamiento lógico, su utilidad práctica en la vida del hombre moderno y su aplicación en todas las actividades relacionadas con las profesiones que desempeña.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Powered by Koha