Sistema de Bibliotecas Universidad de América | SISTEMA DE BIBLIOTECAS

ACERCA DE NOSOTROS

Imaginados e invisibles : Reflexión sobre Eduación y Maltrato Infantil / Claudia Torres Torres, Carlos Augusto Henández

By: Torres Torres, Claudia [autor]
Contributor(s): Hernández, Carlos Augusto [autor]
Publisher: Bogotá : Colciencias, ©1997Description: 95 páginas 23 cmContent type: Media type: Carrier type: ISBN: 9589037550Subject(s): Educacion de niños | Educación del niños | Estampado en tela | Historia social | Niños Maltratados | Síndrome del maltrato infantilDDC classification: 362.9282
Contents:
Pedagogía y cultura. - - Las mil caras del maltrato. - - Buscando salidas.
Summary: El programa de actividades cientifícas y juveniles Cuclí-Cuclí, creado por Colciencias en 1989 ha contado con el apoyo de la Universidad Nacional de Colombia y del Ministerio de educación Nacional. El objetivo de Cuclí ha sido que las niñas y niños de Colombia puedan vivir una relación permanente, espontánea, lúdica, multilateral, creativa y crítica con el conocimiento, incorporado a docentes y estudiantes a múltiples posibilidades de juego y disfrute del conocimiento.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Book Book B. Campus los Cerros
Colección general
362.9282 T677 (Browse shelf) 1997 1 Available 0000012669
Total holds: 0

Incluye índice

Pedagogía y cultura. - - Las mil caras del maltrato. - - Buscando salidas.

El programa de actividades cientifícas y juveniles Cuclí-Cuclí, creado por Colciencias en 1989 ha contado con el apoyo de la Universidad Nacional de Colombia y del Ministerio de educación Nacional. El objetivo de Cuclí ha sido que las niñas y niños de Colombia puedan vivir una relación permanente, espontánea, lúdica, multilateral, creativa y crítica con el conocimiento, incorporado a docentes y estudiantes a múltiples posibilidades de juego y disfrute del conocimiento.

There are no comments for this item.

to post a comment.

Powered by Koha