Normal view MARC view ISBD view

Diseño de investigaciones : Introducción a la lógica de la investigación en Psicología y educación / Orfelio G. León y Ignacio Montero.

By: León, Orfelio G [autor].
Contributor(s): Montero, Ignacio [autor].
Publisher: Madrid : Mc Graw Hill, ©1997Edition: 2a. ed.Description: xviii., 392 páginas : ilustraciones, cuadros, gráficos ; 23 cm.Content type: Media type: Carrier type: ISBN: 8448110889.Subject(s): Educacion | Investigacion cientifica | Investigaciones | Metodologia de la investigacion | PsicologiaDDC classification: 001.42
Contents:
Erase una vez el conocimiento. -- La observación. -- Encuestas. -- La lógica de la experimentación. -- Diseños experimentales con grupos de sujetos distintos. -- Diseños complejos. -- Experimentos con n1. -- Diseños cuasi experimentales (La aproximación clásica). -- Diseñosex post facto. -- Etica, informe y documentación
Prólogo a la segunda edición. -- Métodos descriptivos. -- todos experimentales. -- Investigación aplicada. -- Cuestiones complementarias.
Summary: En este esquema se ha incluido la asignatura de diseño de investigaciones dentro del primer año, entendiendo que, por su naturaleza, era instrumental para los aprendizajes en otras asignaturas. Ello hace que el alumno tipo al que debemos formar llegue a nuestras clases sin conocimientos previos en áreas sustanciales de contenidos y sin conocimientos sobre las técnicas de análisis de datos. Por esto nos surgió la necesidad de elaborar un libro de texto muy básico que fuera perfectamente comprensible para este tipo de alumno.
Tags from this library: Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Book Book B. Campus los Cerros
Colección general
Colección general 001.42 L365 (Browse shelf) 2a.ed.1997 1 Available 0000012523
Total holds: 0

Erase una vez el conocimiento. -- La observación. -- Encuestas. -- La lógica de la experimentación. -- Diseños experimentales con grupos de sujetos distintos. -- Diseños complejos. -- Experimentos con n1. -- Diseños cuasi experimentales (La aproximación clásica). -- Diseñosex post facto. -- Etica, informe y documentación

Prólogo a la segunda edición. -- Métodos descriptivos. -- todos experimentales. -- Investigación aplicada. -- Cuestiones complementarias.

En este esquema se ha incluido la asignatura de diseño de investigaciones dentro del primer año, entendiendo que, por su naturaleza, era instrumental para los aprendizajes en otras asignaturas. Ello hace que el alumno tipo al que debemos formar llegue a nuestras clases sin conocimientos previos en áreas sustanciales de contenidos y sin conocimientos sobre las técnicas de análisis de datos. Por esto nos surgió la necesidad de elaborar un libro de texto muy básico que fuera perfectamente comprensible para este tipo de alumno.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Powered by Koha