Normal view MARC view ISBD view

Manual para la industria del servicio : Guía sobre la norma NTC-ISO 9001:2000 enfoque basado en la competencia para implementar los sistemas de gestión / Colin Foxwell ; traducción al español realizada por Icontec.

By: Foxwell, Colin [autor].
Publisher: Bogotá : ICONTEC, ©2002Description: 222 páginas : ilustraciones ; 21 cm.Content type: texto Media type: no mediado Carrier type: volumenISBN: 9589383254.Other title: ISO 9001:2000. Manual para la industria del servicio.Contained works: Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación [autor].Subject(s): Aseguramiento de la calidad | Industrias electricas | Manuales | Norma iso 14001DDC classification: 658.562
Contents:
Características de la industria del servicio. -- Contacto con el cliente. -- La comunicación con sus clientes. -- Diligenciamientos de órdenes de compra. -- Responsabilidad y de apoyo de la dirección. -- Planificación de recursos. -- Seguimientos, validación y control del proceso. -- Mejora continua. -- Actividades de soporte o sin contacto directo. -- Realización del producto. -- Control de la calidad
List(s) this item appears in: Gerencia de la Calidad
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Book Book B. Campus los Cerros
Colección general
Colección general 658.562 F837 (Browse shelf) 2002 1 Available 0000012267
Book Book B. Posgrados
Colección general
Colección general 658.562 F837 (Browse shelf) 2002 2 Available 0000030957
Total holds: 0

Incluye Anexo. (Informativo) Correspondencia entre las normas IS 9001:2000 e ISO 9001:1994. -- Apéndice A. ¿Cómo documentar el enfoque basado en la competencia? -- B. La norma NTC-ISO 9001. -- Prologo.

Características de la industria del servicio. -- Contacto con el cliente. -- La comunicación con sus clientes. -- Diligenciamientos de órdenes de compra. -- Responsabilidad y de apoyo de la dirección. -- Planificación de recursos. -- Seguimientos, validación y control del proceso. -- Mejora continua. -- Actividades de soporte o sin contacto directo. -- Realización del producto. -- Control de la calidad

Tìtulo original The service industry handbook : guide to ISO 9001:2000.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Powered by Koha