Normal view MARC view ISBD view

Investigación de mercados contemporánea / Carl McDaniel, Roger Gates ; traducción María Teresa Aguilar ; revisión técnica Luis Alfonso Pérez.

By: McDaniel, Carl [autor].
Contributor(s): Aguilar, María Teresa [traductor] | Gates, Roger [autor] | Pérez, Luis Alfonso [Colaborador].
Publisher: México : International Thomson Editores, ©1999Edition: 4a. ed.Description: xxxvi., 780 páginas : ilustraciones, cuadros, gráficos ; 27 cm.Content type: texto Media type: no mediado Carrier type: volumenISBN: 9687529571.Subject(s): Análisis de mercadeo | Investigacion de mercados | Investigaciones | Mercadeo | Muestreo (estadistica) | Publicidad | Segmentación del mercadoDDC classification: 658.83
Contents:
Función de lainvestigación demercadotecnia en latoma de desiciones administrativas. -- El proceso de investigación de mercados. -- Investigación cualitativa. -- Recopilación de datos primarios. -- Uso de escalas de medición para lograr una mercadotecnia eficaz. -- Temas básicos de muestreo. -- Procesamiento y análisis fundamental de datos. -- Comunicación de los resultados de la investigación. -- Inteligencia competitiva. -- La investigación de mercados en la práctica.
Introducción a la investigación de mercados. -- Creación de un diseño de investigación. -- Adquisición de datos. -- Análisis de datos. -- La investigación de mercados en acción.
Tags from this library: Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Book Book B. Campus los Cerros
Colección general
658.83 M141 (Browse shelf) 4a. ed. 1999 1 Available 0000012310
Total holds: 0

Incluye apéndice e indice. -- Apéndice 1. Caso completo A-1. -- 2. Tablas estadísiticas A-35.

Función de lainvestigación demercadotecnia en latoma de desiciones administrativas. -- El proceso de investigación de mercados. -- Investigación cualitativa. -- Recopilación de datos primarios. -- Uso de escalas de medición para lograr una mercadotecnia eficaz. -- Temas básicos de muestreo. -- Procesamiento y análisis fundamental de datos. -- Comunicación de los resultados de la investigación. -- Inteligencia competitiva. -- La investigación de mercados en la práctica.

Introducción a la investigación de mercados. -- Creación de un diseño de investigación. -- Adquisición de datos. -- Análisis de datos. -- La investigación de mercados en acción.

Título original Contemporay Marketing research

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Powered by Koha