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Todo el poder al cliente / Karl Albrecht

By: Albrecht, Karl [autor].
Series: Paidos empresa.Publisher: Barcelona : Ediciones Paidós, ©1994Description: 353 páginas : ilustraciones, cuadros ; 22 cm.Content type: texto Media type: no mediado Carrier type: volumenISBN: 844930010X.Subject(s): Calidad total | Cambio organizacional | Comportamiento del Consumidor | Consumidores | Mercadeo | Proteccion del Consumidor | Servicio al clienteDDC classification: 658.812
Contents:
Centrarse en el cliente. -- Mentalidad y disfunciones: el pensamiento manufacturero y la lógica del dinosaurio. -- Paradigma perdido, paradigma hallado: el nuevo pensamiento sobre la calidad. -- El espiritu del servicio: la fuente de la fuerza. -- La calidad y la estrategia empresarial: creando nuevas reglas del juego. -- Dar poder con el conocimiento: ganar el corazón, la mente y las manos de la gente. -- Mejora de los procesos: hacerlo mejor con menos. -- La estrategia de manejo del cambio: cómo hacerlo bien esta vez.
Summary: Más allá de cualquier tipo de retórica, más allá de los enfoques superficiales y simplones, que el plan de karl albrecht expone en este libro sólo puede llevarse a cabo mediante compromiso sin radicales y totales, de arriba abajo y de abajo arriba, de la empresa estafa el cliente. Un compromiso, en definitiva, qué cambie la esencia misma de los valores, la cultura, la estructura gerencial y el estilo de la empresa. El enfoque de Albrecht, así, aborda de lleno los cinco desafíos más importantes que toda empresa debe afrontar: encontrar la "verdad invisible" todo que cliente oculta; crear nuevas reglas de juego a largo plazo; ganarse los corazones y las mentes de los integrantes de la empresa; seguir la pista de las mejoras que pueden efectuarse a lo largo del camino; e ir variando el rumbo según rubro de los resultados de que obtengamos. Es la obra de la ONU empresarial líder seguro y confiado: un método del futuro para los profesionales del presente.
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Book Book B. Campus los Cerros
Colección general
Colección general 658.812 Al151 (Browse shelf) 1992 1 Available 0000028678
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Enhanced descriptions from Syndetics:

Mas alla de cualquier tipo de retorica, mas alla de los enfoques superficiales y simplones, el plan que Karl Albrecht expone en este libro solo puede llevarse a cabo mediante un compromiso radical y total, de arriba abajo y de abajo arriba, de la empresa con el cliente. Un compromiso, en definitiva, que cambie la esencia misma de los valores, la cultura, la estructura gerencial y el estilo de la empresa. El enfoque de Albrecht, asi, aborda de lleno los cinco desafios mas importantes que toda empresa debe afrontar: encontrar la verdad invisible que todo cliente oculta; crear nuevas reglas de juego a largo plazo; ganarse los corazones y las mentes de los integrantes de la empresa; seguir la pista de las mejoras que pueden efectuarse a lo largo del camino; e ir variando el rumbo segun los resultados que obtengamos. Es la obra de un lider empresarial seguro y confiado: un metodo del futuro para los profesionales del presente.

Incluye índice

Centrarse en el cliente. -- Mentalidad y disfunciones: el pensamiento manufacturero y la lógica del dinosaurio. -- Paradigma perdido, paradigma hallado: el nuevo pensamiento sobre la calidad. -- El espiritu del servicio: la fuente de la fuerza. -- La calidad y la estrategia empresarial: creando nuevas reglas del juego. -- Dar poder con el conocimiento: ganar el corazón, la mente y las manos de la gente. -- Mejora de los procesos: hacerlo mejor con menos. -- La estrategia de manejo del cambio: cómo hacerlo bien esta vez.

Más allá de cualquier tipo de retórica, más allá de los enfoques superficiales y simplones, que el plan de karl albrecht expone en este libro sólo puede llevarse a cabo mediante compromiso sin radicales y totales, de arriba abajo y de abajo arriba, de la empresa estafa el cliente. Un compromiso, en definitiva, qué cambie la esencia misma de los valores, la cultura, la estructura gerencial y el estilo de la empresa. El enfoque de Albrecht, así, aborda de lleno los cinco desafíos más importantes que toda empresa debe afrontar: encontrar la "verdad invisible" todo que cliente oculta; crear nuevas reglas de juego a largo plazo; ganarse los corazones y las mentes de los integrantes de la empresa; seguir la pista de las mejoras que pueden efectuarse a lo largo del camino; e ir variando el rumbo según rubro de los resultados de que obtengamos. Es la obra de la ONU empresarial líder seguro y confiado: un método del futuro para los profesionales del presente.

The only thing that matters

Author notes provided by Syndetics

Karl Albrecht is a world-renowned thinker, speaker, and author on organizational and individual effectiveness. He is chairman of Karl Albrecht International and has provided consulting services and seminars in Europe, Asia, South America, the Middle East, and Australia, as well as throughout the U.S. His many books include: Service America! (coauthored with Ron Zemke), The Only Thing That Matters, and The Northbound Train. He lives in San Diego, California.

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