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Inteligencia emocional en el trabajo Cómo seleccionar y mejorar la inteligencia emocional en individuos, grupos y organizaciones Cary Cherniss, Daniel Goleman ; prólogo Warren Bennis

By: Cherniss, Cary.
Contributor(s): Bennis, Warren pról | Goleman, Daniel.
Publisher: Barcelona (España) Kairós 2005Description: 431 p. il., cuadrs., figras., tabls. 23 cm.ISBN: 8472545831.Subject(s): Relaciones humanas | Etica empresarial | Exito en los negociosDDC classification: 658.3145 C423
Partial contents:
Definir y evaluar la inteligencia emocional. - - Aplicaciones de recursos humanos e inteligencia emocional. - - Aprendizaje social y emocional efectivo en las organizaciones.
Summary: ¿De Qué es la Inteligencia emocional? ¿En que influye? ¿Cual es laboral Entorno La Mejor Manera de propiciarla en el? Dos Líderes en Este campo, Cary Cherniss y Daniel Goleman, JUNTO ONU de la estafa Selecto Grupo de Colaboradores, ofrecen sos Puntos de Vista Sobre de Como Medir la Inteligencia emocional, Como utilizarla de como la base de Selección y de Como mejorarla un individuo Nivel, grupal y organizativo. Cary Cherniss y Daniel Goleman-autor del best-seller Inteligencia emocional Mundial-enseñan Locales A los Directivos, Ejecutivos, consultores y Psicólogos del área de Recursos Humanos (RR.HH.) de Como ir Más Allá Trabajando Con Los Individuos Aumentar párrafo el RENDIMIENTO de Toda the organization. Inteligencia emocional en El Trabajo INCLUYE membrillo Modelos a Seguir Que Han Sido probados y validados en organizations empiricamente reales. Los Autores demuestran ASI la Manera En que dichas Organizaciones aumentaron las Competencias Sociales y Emocionales de los Trabajadores, utilizando Una o Mas de las Cuatro Dimensiones de la Inteligencia emocional: autoobservación, autogestión, Conciencia social, y HABILIDADES Sociales. Identifican des totales de Veintidós Líneas maestras-basándose en Una exhaustiva Revisión de los Estudios e Investigaciones publicados respecto a Formación y Desarrollo, ASESORAMIENTO Y Cambios conductuales-que Directores y Ejecutivos pueden utilizar en sus Información Organizaciones Y Empresas una aleta de PROMOVER la Inteligencia emocional. Inteligencia emocional en El Trabajo es, en suma, de la ONU Libro indispensable Que debería Estar en las Estanterías de Todo profesional de Recursos Humanos, de la ONU Libro Revolucionario Que Mejora la Inteligencia emocional de las Empresas y, estafa Ello, Organizativa do Eficacia.
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Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Item holds
Libro-General Libro-General B. Posgrados
Colección general
Colección general 658.3145 C423 2005 1 Available
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incluye bibliografía e índice

Definir y evaluar la inteligencia emocional. - - Aplicaciones de recursos humanos e inteligencia emocional. - - Aprendizaje social y emocional efectivo en las organizaciones.

¿De Qué es la Inteligencia emocional? ¿En que influye? ¿Cual es laboral Entorno La Mejor Manera de propiciarla en el? Dos Líderes en Este campo, Cary Cherniss y Daniel Goleman, JUNTO ONU de la estafa Selecto Grupo de Colaboradores, ofrecen sos Puntos de Vista Sobre de Como Medir la Inteligencia emocional, Como utilizarla de como la base de Selección y de Como mejorarla un individuo Nivel, grupal y organizativo. Cary Cherniss y Daniel Goleman-autor del best-seller Inteligencia emocional Mundial-enseñan Locales A los Directivos, Ejecutivos, consultores y Psicólogos del área de Recursos Humanos (RR.HH.) de Como ir Más Allá Trabajando Con Los Individuos Aumentar párrafo el RENDIMIENTO de Toda the organization. Inteligencia emocional en El Trabajo INCLUYE membrillo Modelos a Seguir Que Han Sido probados y validados en organizations empiricamente reales. Los Autores demuestran ASI la Manera En que dichas Organizaciones aumentaron las Competencias Sociales y Emocionales de los Trabajadores, utilizando Una o Mas de las Cuatro Dimensiones de la Inteligencia emocional: autoobservación, autogestión, Conciencia social, y HABILIDADES Sociales. Identifican des totales de Veintidós Líneas maestras-basándose en Una exhaustiva Revisión de los Estudios e Investigaciones publicados respecto a Formación y Desarrollo, ASESORAMIENTO Y Cambios conductuales-que Directores y Ejecutivos pueden utilizar en sus Información Organizaciones Y Empresas una aleta de PROMOVER la Inteligencia emocional. Inteligencia emocional en El Trabajo es, en suma, de la ONU Libro indispensable Que debería Estar en las Estanterías de Todo profesional de Recursos Humanos, de la ONU Libro Revolucionario Que Mejora la Inteligencia emocional de las Empresas y, estafa Ello, Organizativa do Eficacia.

the emotionally intelligent workplace

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