Normal view MARC view ISBD view

Dirección estratégica Desarrollo de la estrategía y análisis de casos Eduardo Bueno Campos...[et al.].

Contributor(s): Bueno Campos, Eduardo | Martín Castilla, Juan Ignacio | Merino Moreno, Carlos | Salmador Sánchez, María Paz.
Series: Colección "Economía y Empresa".Publisher: Madrid (España) Pirámide 2006Description: 538 p. il., cudras, figrsa, tabls. 24 cm.ISBN: 8436820460.Subject(s): Dirección estratégica | Innovación | Planificacion estrategicaDDC classification: 658.4012 D628
Contents:
Formación de la estratégia. - - El proceso de formación de la estrategia. - - Formación de la estrategia basada en competencias. - - Formación de la estrategia basada en conocimiento. - - Análisis de estrategias empresariales. - - Estrategias genéricas: formas y modificaciones de estrategias de crecimiento. - - Estrategias de diversificación. - - Estrategias de internacionalización. - - Estrategias de innovación. - - Estrategias de calidad total. - - Desarrollo de la estrategia. - - proceso de planificación e implantación de la estrategia. - - Control de la estrategia: el Balanced Scorecard.
Summary: Esta obra ofrece una exposición conceptual y práctica de la formación y el desarrollo de la estrategia en las organizaciones. Dicha exposición se lleva acabo a través de la presentación de casos, basados la mayoría de ellos, en situaciones y experiencias reales de empresas y organizaciones sin animo de lucro españolas e internacionales muy conocidas. El contenido se articula en tres partes diferenciadas pero integradas en sus contenidos.
List(s) this item appears in: Gerencia de Empresas Constructoras
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Item holds
Libro-General Libro-General B. Posgrados
Colección general
Colección general 658.4012 D628 1 Available
Total holds: 0

Incluye índice

Formación de la estratégia. - - El proceso de formación de la estrategia. - - Formación de la estrategia basada en competencias. - - Formación de la estrategia basada en conocimiento. - - Análisis de estrategias empresariales. - - Estrategias genéricas: formas y modificaciones de estrategias de crecimiento. - - Estrategias de diversificación. - - Estrategias de internacionalización. - - Estrategias de innovación. - - Estrategias de calidad total. - - Desarrollo de la estrategia. - - proceso de planificación e implantación de la estrategia. - - Control de la estrategia: el Balanced Scorecard.

Esta obra ofrece una exposición conceptual y práctica de la formación y el desarrollo de la estrategia en las organizaciones. Dicha exposición se lleva acabo a través de la presentación de casos, basados la mayoría de ellos, en situaciones y experiencias reales de empresas y organizaciones sin animo de lucro españolas e internacionales muy conocidas. El contenido se articula en tres partes diferenciadas pero integradas en sus contenidos.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Powered by Koha