Normal view MARC view ISBD view

1001 formas de motivar a los empleados Bob Nelson ; traducción Margarita Cárdenas

By: Nelson, Bob.
Contributor(s): Cárdenas, Margarita tr.
Publisher: Bogotá, Colombia Grupo Editorial Norma 1997Description: 207 p. il. 23 cm.ISBN: 9580441839.Subject(s): Administracion de personal | Motivacion del empleadoDDC classification: 658.314 N331
Contents:
Parte I: Cómo motivar a las personas. - - Parte II: Motivación de equipos. - - Parte III: Organizaciones motivadas.
Summary: Un libro que hará que sus empleados digan "gracias a Dios es lunes". Un manual práctico para equipos autodirigidos, con consejos para un mejoramiento continuo, iniciativa y personal inspirado. Tome las riendas de su negocio. El especialista en gerencia y autor del innovador bestseller 1001 formas de recompensar a los empleados nos trae un práctico manual repleto de ideas para incrementar la participación y el entusiasmo de los empleados -la clave del éxito de una organización. Con la ayuda de estudios de casos, ejemplos, sugerencias y citas de cientos de los más destacados empresarios y líderes del mundo de los negocios, 1001 formas de motivar a los empleados es una herramienta para lograr lo mejor de cada persona de la organización.
List(s) this item appears in: Gerencia del Talento Humano
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Item holds
Libro-General Libro-General B. Posgrados
Colección general
Colección general 658.314 N331 1997 1 Available
Total holds: 0

Parte I: Cómo motivar a las personas. - - Parte II: Motivación de equipos. - - Parte III: Organizaciones motivadas.

Un libro que hará que sus empleados digan "gracias a Dios es lunes". Un manual práctico para equipos autodirigidos, con consejos para un mejoramiento continuo, iniciativa y personal inspirado. Tome las riendas de su negocio. El especialista en gerencia y autor del innovador bestseller 1001 formas de recompensar a los empleados nos trae un práctico manual repleto de ideas para incrementar la participación y el entusiasmo de los empleados -la clave del éxito de una organización. Con la ayuda de estudios de casos, ejemplos, sugerencias y citas de cientos de los más destacados empresarios y líderes del mundo de los negocios, 1001 formas de motivar a los empleados es una herramienta para lograr lo mejor de cada persona de la organización.

1001 ways to energize employees

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Powered by Koha