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El efecto de la lealtad / Frederick F. Reichheld ; traducción Margarita Cárdenas

By: Reichheld, Federick F [autor].
Contributor(s): Cárdenas, Margarita [traductor].
Publisher: Bogotá, Colombia : Grupo Editorial Norma, ©1996Description: xvii, 461 páginas : ilustraciones, gráficos ; 23 cm.Content type: texto Media type: no mediado Carrier type: volumenISBN: 9580435189.Subject(s): Cambio organizacional | Relación con los clientes | Relaciones internacionalesDDC classification: 658.315 R271
Contents:
Lealtad y valor. -- Economía de la lealtad del cliente. -- Los mejores clientes. -- Los mejores empleados. -- Productividad. -- Los mejores inversionistas. -- En busca del fracaso. -- Las mejores medidas. -- Cómo transformar la propuesta de valor. -- Socios para el cambio. -- Cómo empezar: el camino hacia cero deserciones.
Summary: El mundo de los negocios parece haberse desentendido de la lealtad. Muchas grandes corporaciones pierden y tienen que reemplazar la mitad de sus clientes en los primeros cinco años, la mitad de sus empleados en cuatro años y la mitad de sus inversiones en menos de uno. Este libro muestra cómo las compañías que no hacen caso de estas altísimas deserciones se ven ante un oscuro futuro de bajo crecimiento, utilidades débiles y una abreviada expectativa de vida. El efecto lealtad Frederick Reichheld demuestra el poder de la gestión a base de la rotación perpetua. Sienta los principios que la enlazan creación dl valor, lealtad, crecimiento y utilidades y muestra como las grandes compañías como State Farm, Toyota7Lexus, MBNA, John Deere y la agencia de publicidad Leo Burnett se han servido de estos principios para crear inexpugnables asociaciones de clientes leales, empleados leales y propietarios leales. Finalmente, describe las filosofías claves de negocios que sostienen los notables resultados de estos líderes de lealtad.
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Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Book Book B. Posgrados
Colección general
Colección general 658.315 R271 (Browse shelf) 1996 1 Available 0000046988
Book Book B. Posgrados
Colección general
Colección general 658.315 R271 (Browse shelf) 1996 2 Available 0000047080
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Incluye bibliografía.

Lealtad y valor. -- Economía de la lealtad del cliente. -- Los mejores clientes. -- Los mejores empleados. -- Productividad. -- Los mejores inversionistas. -- En busca del fracaso. -- Las mejores medidas. -- Cómo transformar la propuesta de valor. -- Socios para el cambio. -- Cómo empezar: el camino hacia cero deserciones.

El mundo de los negocios parece haberse desentendido de la lealtad. Muchas grandes corporaciones pierden y tienen que reemplazar la mitad de sus clientes en los primeros cinco años, la mitad de sus empleados en cuatro años y la mitad de sus inversiones en menos de uno. Este libro muestra cómo las compañías que no hacen caso de estas altísimas deserciones se ven ante un oscuro futuro de bajo crecimiento, utilidades débiles y una abreviada expectativa de vida. El efecto lealtad Frederick Reichheld demuestra el poder de la gestión a base de la rotación perpetua. Sienta los principios que la enlazan creación dl valor, lealtad, crecimiento y utilidades y muestra como las grandes compañías como State Farm, Toyota7Lexus, MBNA, John Deere y la agencia de publicidad Leo Burnett se han servido de estos principios para crear inexpugnables asociaciones de clientes leales, empleados leales y propietarios leales. Finalmente, describe las filosofías claves de negocios que sostienen los notables resultados de estos líderes de lealtad.

The loyalty effect

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