Cómo triunfar a través de las personas : Lo mejor de las estrategias kaizen / Sheila Cane
By: Cane, Sheila [autor].
Series: Estrategias Kaizen.Publisher: Santa Fe de Bogotá : Mc Graw Hill, ©1997Description: xx, 201 páginas : ilustraciones ; 23 m.Content type: texto Media type: no mediado Carrier type: volumenISBN: 9789586006941.Other title: Cómo triunfar a través de las personas : creación de un programa de recursos humanos para ganar competividad y rentabilidad.Subject(s): Comunicacion en Administracion | Mejoramiento continuo | Recursos humanos -- Planificación | Trabajo en equipoDDC classification: 658.3Item type | Current location | Collection | Call number | Vol info | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
B. Posgrados Colección general | Colección general | 658.3 C162 (Browse shelf) | 1997 | 1 | Available | 0000046985 |
Incluye índice.
Kaizen. -- Conectar la estrategia de negocios con la estratega de recursos humanos (RH). -- Comunicación. -- Reclutamiento e inducción. -- Tutoría. -- Trabajo en equipo. -- Liderazgo del equipo. -- Entrenamiento. -- Desarrollo. -- Evaluaciones. -- Retribuir la gente de calidad.
Los factores determinantes para lograr un mejoramiento continuo y duradero son la actitud y el comportamiento de las personas. Si su empresa logra hacer esto correctamente irá en camino de convertirse en una compañía exitosa y rentable. Este libro analiza la importancia de conectar su estrategia administrativa con su estrategia de recursos humanos y muestra implantar la filosofía Kaizen en todos los aspectos de las relaciones entre empleados. Además le dará nuevas ideas sobre cómo: Reclutar y seleccionar a las personas adecuadas Motivar a su personal mediante programas de inducción Implementar programas continuos de educación y desarrollo Utilizar evaluaciones para desarrollar su personal Retribuir los equipos y los individuos Triunfar a través de las personas.
Kaizen strategies for winning through people.
There are no comments for this item.