Normal view MARC view ISBD view

Auditoria de la cultura empresarial / Maurice Thevenet ; traductor Diorki, S.A

By: Thevenet, Maurice [autor].
Publisher: Madrid (España) : Ediciones Diaz de Santos, ©1992Description: 195 páginas : ilustraciones, cuadros, tablas ; 20 cm.Content type: texto Media type: no mediado Carrier type: volumenISBN: 8479780169.Other title: Audit de la Culture D'Emtreprise.Subject(s): Auditoria Administrativa | Auditoria ambiental | Auditoria -- Normas técnicas -- Colombia | Cultura corporativa | Cultura corporativaDDC classification: 657.64
Contents:
Primera parte: Las diferentes apuestas de una auditoría cultural. -- Segunda parte: Métodos de auditoría cultural. -- Tercera parte: las consecuencias de una auditoría cultural.
Summary: El presente libro suministra una rigurosa aproximación metodológica de análisis de los factores de la cultura empresarial. Desarrolla numerosos ejemplos concretos uniendo la cultura ala gestión y a la estrategia. Finalmente, muestra el modo en que la cultura puede constituir un elemento de unión, y qué acciones concretas se derivan de ella. este libro, particularmente innovador, se dirige a todos los directivos empresariales, cualquiera que sea el nivel de la unidad de la que dependen, a los responsables de relaciones humanas y sociales, a los profesores y formadores así como a todos aquellos que siguen cursillos sobre el tema.
List(s) this item appears in: Gestión Ambiental
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Book Book B. Posgrados
Colección general
Colección general 657.64 T344 (Browse shelf) 1992 1 Available 0000046857
Total holds: 0

Traducción autorizada del francés por la editorial Les éditions d'Organisation

Primera parte: Las diferentes apuestas de una auditoría cultural. -- Segunda parte: Métodos de auditoría cultural. -- Tercera parte: las consecuencias de una auditoría cultural.

El presente libro suministra una rigurosa aproximación metodológica de análisis de los factores de la cultura empresarial. Desarrolla numerosos ejemplos concretos uniendo la cultura ala gestión y a la estrategia. Finalmente, muestra el modo en que la cultura puede constituir un elemento de unión, y qué acciones concretas se derivan de ella. este libro, particularmente innovador, se dirige a todos los directivos empresariales, cualquiera que sea el nivel de la unidad de la que dependen, a los responsables de relaciones humanas y sociales, a los profesores y formadores así como a todos aquellos que siguen cursillos sobre el tema.

Audit de la culture d´ entreprise

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Powered by Koha