Normal view MARC view ISBD view

Gerencia de procesos / Hernando Mariño Navarrete

By: Mariño Navarrete, Hernando [autor].
Series: Administración.Publisher: México D.F (México) : Alfaomega, ©2004Description: x, 146 páginas : ilustraciones, cuadros ; 21 cm.Content type: texto Media type: no mediado Carrier type: volumenISBN: 9586822362.Subject(s): Administracion de empresas -- Japon | Administración de industrias | Administracion de la CalidadDDC classification: 658.562
Contents:
Capitulo1. Evolución del concepto. -- 2. El despliegue de políticas y los procesos. -- 3. Identificación y clasificación del proceso. -- 4. Un modelo para la gerencia de procesos. -- 5. Estructura organizacional para gerencia de procesos. -- 6.Medidores e indicadores. -- 7. Aprendiendo de los mejores procesos. -- 8.El costo del proceso. -- 9. Técnicas útiles de la gerencia de procesos.
Summary: La gerencia de procesos en las organizaciones de principios del siglo XXI es uno de los factores claves de su éxito. No obstante, no es novedoso ni el concepto administrativo, ni su práctica. Se puede afirmar, sin lugar a dudas, que desde los albores del siglo XX con el desarrollo del movimiento de la calidad, se dio inicio a la concepción administrativa de la gerencia de procesos, aunque de manera incipiente.
List(s) this item appears in: Gestión Ambiental
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Book Book B. Posgrados
Colección general
Colección general 658.562 M339 (Browse shelf) 2001 1 Available 0000046858
Total holds: 0

Capitulo1. Evolución del concepto. -- 2. El despliegue de políticas y los procesos. -- 3. Identificación y clasificación del proceso. -- 4. Un modelo para la gerencia de procesos. -- 5. Estructura organizacional para gerencia de procesos. -- 6.Medidores e indicadores. -- 7. Aprendiendo de los mejores procesos. -- 8.El costo del proceso. -- 9. Técnicas útiles de la gerencia de procesos.

La gerencia de procesos en las organizaciones de principios del siglo XXI es uno de los factores claves de su éxito. No obstante, no es novedoso ni el concepto administrativo, ni su práctica. Se puede afirmar, sin lugar a dudas, que desde los albores del siglo XX con el desarrollo del movimiento de la calidad, se dio inicio a la concepción administrativa de la gerencia de procesos, aunque de manera incipiente.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Powered by Koha