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Coaching en acción Como desarrollar equipos de ventas de alta competitividad Gilberto Salazar Triviño

By: Salazar Triviño, Gilberto.
Contributor(s): Molano Camacho, Mauricio.
Publisher: Santa fé de Bogotá McGraw Hill 2000Description: XVII, 152 p. il., figras. 22 cm.ISBN: 9584100963.Subject(s): Administracion de ventas | Promoción en ventas | Veedurias -- ColombiaDDC classification: 658.80102 Sa316
Partial contents:
Capítulo 1. Escenarios y protagonistas del coaching. - - 2. Coaching empresarial. - - 3. Plataforma, estilo de liderazgo y dirección de equipos triunfadores. - - 4. El liderazgo visionario inspirador del coach de ventas. - -5. El coaching en la selección de talentos en ventas: técnicas y herramientas. - - 6. Coaching en el entrenamiento de vendedores: técnicas y herramientas. - - 7. Coaching en acompañamiento de terreno: técnicas y herramientas. - - 8. Coaching, sistemas motivacionales: técnicas y herramientas. - - 9. Coaching para el trabajo en equipo: técnicas y herramientas. - - 10. El coach como estrategia innovador. - - 11. El perfil del coach de ventas. - - 12. Las lecciones del coaching. - - 13. Un caso de "ligas mayores" en la competitividad empresarial mundial.
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Libro-General Libro-General B. Posgrados
Colección general
Colección general 658.8102 Sa161 2000 1 Available
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Enhanced descriptions from Syndetics:

Para las necesidades del entorno competitivo contemporaneo resulta oportuno y efectivo el coaching, el estilo de liderazgo de los coaches, directores tecnicos o entrenadores de los equipos deportivos de competitividad mundial. El libro presenta los principios, sistemas e instrumentos de coaching para directores de equipos.

Incluye índice

Capítulo 1. Escenarios y protagonistas del coaching. - - 2. Coaching empresarial. - - 3. Plataforma, estilo de liderazgo y dirección de equipos triunfadores. - - 4. El liderazgo visionario inspirador del coach de ventas. - -5. El coaching en la selección de talentos en ventas: técnicas y herramientas. - - 6. Coaching en el entrenamiento de vendedores: técnicas y herramientas. - - 7. Coaching en acompañamiento de terreno: técnicas y herramientas. - - 8. Coaching, sistemas motivacionales: técnicas y herramientas. - - 9. Coaching para el trabajo en equipo: técnicas y herramientas. - - 10. El coach como estrategia innovador. - - 11. El perfil del coach de ventas. - - 12. Las lecciones del coaching. - - 13. Un caso de "ligas mayores" en la competitividad empresarial mundial.

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