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Coaching en acción : Como desarrollar equipos de ventas de alta competitividad / Gilberto Salazar Triviño

By: Salazar Triviño, Gilberto [autor].
Contributor(s): Molano Camacho, Mauricio [autor].
Publisher: Santa fe de Bogotá : Mc Graw Hill, ©2000Description: XVII, 152 páginas : ilustraciones ; 22 cm.Content type: texto Media type: no mediado Carrier type: volumenISBN: 9584100963.Subject(s): Administracion de ventas | Promoción en ventas | Veedurias -- ColombiaDDC classification: 658.80102 Sa316
Contents:
Capítulo 1. Escenarios y protagonistas del coaching. -- 2. Coaching empresarial. -- 3. Plataforma, estilo de liderazgo y dirección de equipos triunfadores. -- 4. El liderazgo visionario inspirador del coach de ventas. -- 5. El coaching en la selección de talentos en ventas: técnicas y herramientas. -- 6. Coaching en el entrenamiento de vendedores: técnicas y herramientas. -- 7. Coaching en acompañamiento de terreno: técnicas y herramientas. -- 8. Coaching, sistemas motivacionales: técnicas y herramientas. -- 9. Coaching para el trabajo en equipo: técnicas y herramientas. -- 10. El coach como estrategia innovador. -- 11. El perfil del coach de ventas. -- 12. Las lecciones del coaching. -- 13. Un caso de "ligas mayores" en la competitividad empresarial mundial.
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Book Book B. Posgrados
Colección general
Colección general 658.8102 Sa161 (Browse shelf) 2000 1 Available 0000046862
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Enhanced descriptions from Syndetics:

Para las necesidades del entorno competitivo contemporaneo resulta oportuno y efectivo el coaching, el estilo de liderazgo de los coaches, directores tecnicos o entrenadores de los equipos deportivos de competitividad mundial. El libro presenta los principios, sistemas e instrumentos de coaching para directores de equipos.

Incluye índice

Capítulo 1. Escenarios y protagonistas del coaching. -- 2. Coaching empresarial. -- 3. Plataforma, estilo de liderazgo y dirección de equipos triunfadores. -- 4. El liderazgo visionario inspirador del coach de ventas. -- 5. El coaching en la selección de talentos en ventas: técnicas y herramientas. -- 6. Coaching en el entrenamiento de vendedores: técnicas y herramientas. -- 7. Coaching en acompañamiento de terreno: técnicas y herramientas. -- 8. Coaching, sistemas motivacionales: técnicas y herramientas. -- 9. Coaching para el trabajo en equipo: técnicas y herramientas. -- 10. El coach como estrategia innovador. -- 11. El perfil del coach de ventas. -- 12. Las lecciones del coaching. -- 13. Un caso de "ligas mayores" en la competitividad empresarial mundial.

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