Normal view MARC view ISBD view

Gestión estratégica y competitividad Luis Fernando Restrepo Puerta

By: Restrepo Puerta, Luis Fernando.
Contributor(s): Universidad Externado de Colombia. Facultad de Administración de Empresas.
Publisher: Bogotá. Universidad Externado de Colombia 2004Description: 182 p. il., tblas., figras. 21 cm.ISBN: 9586168581.Subject(s): Administracion de empresas -- Historia | Competitividad | Planificacion empresarial | Planificacion estrategicaDDC classification: 658.4012 R436
Partial contents:
Competitividad nacional y empresarial. - - Reflexiones sobre competitividad nacional y empresarial. - - La acrópolis de la competitividad. - - Efectos del sistema i el techo de la acrópolis: satisfacer al cliente en tomas sus expectativas y necesidades. - - Gestión estratégica – modelo matricial. - - Introducción. - - Algoritmo estratégico. - - Fase de formulación estratégica. - - Etapa de contrastación (modelos 2 y 3). - - toma de decisiones (modelos 4 a10). - - Caso para aplicación: los estudios de futuro: de lo sobrenatural a lo emancipatorio. - - Un modelo para la presentación del plan estratégico. - - Caso de aplicación: empresa productora de alimentos ubicada en el subsector de “pasabocas”.
List(s) this item appears in: Gerencia de Empresas Constructoras
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Item holds
Libro-General Libro-General B. Posgrados
Colección general
Colección general 658.4012 R436 2004 1 Available
Libro-General Libro-General B. Posgrados
Colección general
Colección general 658.4012 R436 2004 2 Available
Total holds: 0

Enhanced descriptions from Syndetics:

Dada la globalización y el estado actual de las empresas, tanto en el ámbito nacional como en el internacional, el autor propone estrategias coherentes con el entorno de la región, y de aquellos países que se asemejen, contrastadas y observadas con las propuestas por autores como Porter, Hamel y Mintzberg, y con el estudio de casos de empresas de distintos sectores, lo cual permite dar una luz de la realidad gerencial y estratégica colombiana.

Competitividad nacional y empresarial. - - Reflexiones sobre competitividad nacional y empresarial. - - La acrópolis de la competitividad. - - Efectos del sistema i el techo de la acrópolis: satisfacer al cliente en tomas sus expectativas y necesidades. - - Gestión estratégica – modelo matricial. - - Introducción. - - Algoritmo estratégico. - - Fase de formulación estratégica. - - Etapa de contrastación (modelos 2 y 3). - - toma de decisiones (modelos 4 a10). - - Caso para aplicación: los estudios de futuro: de lo sobrenatural a lo emancipatorio. - - Un modelo para la presentación del plan estratégico. - - Caso de aplicación: empresa productora de alimentos ubicada en el subsector de “pasabocas”.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Powered by Koha