Normal view MARC view ISBD view

Gestión estratégica y competitividad / Luis Fernando Restrepo Puerta

By: Restrepo Puerta, Luis Fernando [autor].
Publisher: Bogotá : Universidad Externado de Colombia, ©2004Description: 182 páginas : ilustraciones, tablas, ; 21 cm.Content type: texto Media type: no mediado Carrier type: volumenISBN: 9586168581.Contained works: Universidad Externado de Colombia. Facultad de Administración de Empresas [autor].Subject(s): Construccion de modelos | Administracion de empresas -- Historia | Competitividad | Planificacion empresarial | Planificacion estrategicaDDC classification: 658.4012 R436
Contents:
Competitividad nacional y empresarial. -- Reflexiones sobre competitividad nacional y empresarial. -- La acrópolis de la competitividad. -- Efectos del sistema i el techo de la acrópolis: satisfacer al cliente en tomas sus expectativas y necesidades. -- Gestión estratégica – modelo matricial. -- Introducción. -- Algoritmo estratégico. -- Fase de formulación estratégica. -- Etapa de contrastación (modelos 2 y 3). -- toma de decisiones (modelos 4 a10). -- Caso para aplicación: los estudios de futuro: de lo sobrenatural a lo emancipatorio. -- Un modelo para la presentación del plan estratégico. -- Caso de aplicación: empresa productora de alimentos ubicada en el subsector de "pasabocas".
List(s) this item appears in: Gerencia de Empresas Constructoras
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Book Book B. Posgrados
Colección general
Colección general 658.4012 R436 (Browse shelf) 2004 1 Available 0000030879
Book Book B. Posgrados
Colección general
Colección general 658.4012 R436 (Browse shelf) 2004 2 Available 0000047004
Total holds: 0

Enhanced descriptions from Syndetics:

Dada la globalización y el estado actual de las empresas, tanto en el ámbito nacional como en el internacional, el autor propone estrategias coherentes con el entorno de la región, y de aquellos países que se asemejen, contrastadas y observadas con las propuestas por autores como Porter, Hamel y Mintzberg, y con el estudio de casos de empresas de distintos sectores, lo cual permite dar una luz de la realidad gerencial y estratégica colombiana.

Competitividad nacional y empresarial. -- Reflexiones sobre competitividad nacional y empresarial. -- La acrópolis de la competitividad. -- Efectos del sistema i el techo de la acrópolis: satisfacer al cliente en tomas sus expectativas y necesidades. -- Gestión estratégica – modelo matricial. -- Introducción. -- Algoritmo estratégico. -- Fase de formulación estratégica. -- Etapa de contrastación (modelos 2 y 3). -- toma de decisiones (modelos 4 a10). -- Caso para aplicación: los estudios de futuro: de lo sobrenatural a lo emancipatorio. -- Un modelo para la presentación del plan estratégico. -- Caso de aplicación: empresa productora de alimentos ubicada en el subsector de "pasabocas".

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Powered by Koha