Normal view MARC view ISBD view

e-Commerce Jeffrey F. Rayport ; traducción Concepción Verania de Parres Cárdenas

By: Rayport, Jeffrey F.
Contributor(s): Jaworski, Bernard J | Parres Cárdenas, Concepción Verania de. tr.
Publisher: México, D, F. Mc Graw Hill 2003Description: 493 p. fgras., tabls. 23 cm.ISBN: 9701037227.Subject(s): Comercio electronico -- Legislación -- Colombia | Mercado por internet | Radiofrecuencia -- Sistema de identificaciónDDC classification: 658.84 R218
Partial contents:
Contenido parcial: 1. Panorama general de la estructura del comercio electrónico. - - 2. Encuadre de la oportunidad de mercados. - - 3. Modelos de negocios. - - 4. Interfaz del cliente. - - 5. Comunicaciones del mercado y establecimiento de marcas. - - 6. Implantación. - - 7. Métrica. - - 8. Valuación. - - 9. Infraestructura de redes. - - 10. Convergencia de los medios.
List(s) this item appears in: Gestión Ambiental
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Item holds
Libro-General Libro-General B. Posgrados
Colección general
Colección general 658.84 R218 2003 1 Available
Libro-General Libro-General B. Posgrados
Colección general
Colección general 658.84 R218 2003 2 Available
Total holds: 0

Contenido parcial: 1. Panorama general de la estructura del comercio electrónico. - - 2. Encuadre de la oportunidad de mercados. - - 3. Modelos de negocios. - - 4. Interfaz del cliente. - - 5. Comunicaciones del mercado y establecimiento de marcas. - - 6. Implantación. - - 7. Métrica. - - 8. Valuación. - - 9. Infraestructura de redes. - - 10. Convergencia de los medios.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Powered by Koha