Normal view MARC view ISBD view

e-Commerce / Jeffrey F. Rayport ; traducción Concepción Verania de Parres Cárdenas

By: Rayport, Jeffrey F [autor].
Contributor(s): Jaworski, Bernard J [autor] | Parres Cárdenas, Concepción Verania de [traductor].
Publisher: México, D, F. : Mc Graw Hill, ©2003Description: 493 páginas : ilustraciones, tablas ; 23 cm.Content type: texto Media type: no mediado Carrier type: volumenISBN: 9701037227.Subject(s): Mercadeo Por Internet | Comercio electronico -- Legislación -- Colombia | Mercado por internet | Radiofrecuencia -- Sistema de identificaciónDDC classification: 658.84 R218
Contents:
Contenido parcial: 1. Panorama general de la estructura del comercio electrónico. -- 2. Encuadre de la oportunidad de mercados. -- 3. Modelos de negocios. -- 4. Interfaz del cliente. -- 5. Comunicaciones del mercado y establecimiento de marcas. -- 6. Implantación. -- 7. Métrica. -- 8. Valuación. -- 9. Infraestructura de redes. -- 10. Convergencia de los medios.
List(s) this item appears in: Gestión Ambiental
Tags from this library: Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Book Book B. Posgrados
Colección general
Colección general 658.84 R218 (Browse shelf) 2003 1 Available 0000030093
Book Book B. Posgrados
Colección general
Colección general 658.84 R218 (Browse shelf) 2003 2 Available 0000046852
Total holds: 0

Contenido parcial: 1. Panorama general de la estructura del comercio electrónico. -- 2. Encuadre de la oportunidad de mercados. -- 3. Modelos de negocios. -- 4. Interfaz del cliente. -- 5. Comunicaciones del mercado y establecimiento de marcas. -- 6. Implantación. -- 7. Métrica. -- 8. Valuación. -- 9. Infraestructura de redes. -- 10. Convergencia de los medios.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Powered by Koha