Normal view MARC view ISBD view

Marketing internacional / Philp R. Cateora

By: Cateora, Philip R [autor].
Contributor(s): Graham, John L [autor].
Publisher: México D, F. : Mc Graw Hill, ©2006Edition: 12a. ed.Description: 698 páginas : ; 26 cm.Content type: texto Media type: no mediado Carrier type: volumenISBN: 970105752X.Subject(s): Administracion de productos | Empresas internacionales | Emulsiones -- Explosivas | Mercado de ExportacionDDC classification: 658.8
Contents:
Contenido parcial: Parte uno: Perspectiva general. -- Parte dos: El entorno cultural de los mercados globales. -- Parte tres: Evaluación de las oportunidades en el mercado global. -- Parte cuatro: Desarrollo de estrategias globales de marketing. -- Parte cinco: Implementación de estrategias globales de marketing. -- Parte seis: Material suplementario.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Multimedia annex Multimedia annex B. Campus los Cerros
En oficina de procesamiento técnico
Colección digital CD 658.8 C283 (Browse shelf) 2006 1 Available 0000030911
Book Book B. Posgrados
Colección general
Colección general 658.8 C283 (Browse shelf) 2006 1 Available 0000030910
Total holds: 0

Contenido parcial: Parte uno: Perspectiva general. -- Parte dos: El entorno cultural de los mercados globales. -- Parte tres: Evaluación de las oportunidades en el mercado global. -- Parte cuatro: Desarrollo de estrategias globales de marketing. -- Parte cinco: Implementación de estrategias globales de marketing. -- Parte seis: Material suplementario.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Powered by Koha