Normal view MARC view ISBD view

Made in China : qué podemos aprender de los empresarios chinos / Donald N. Sull y Yong Wang ; traducción Efraín Sánchez

By: Sull, Donald N [autor].
Contributor(s): Sánchez, Efraín [traductor] | Wang, Yong [autor].
Publisher: Bogotá : Grupo Editorial Norma, ©2006Description: viii, 320 páginas.Content type: texto Media type: no mediado Carrier type: volumenISBN: 9580491860.Subject(s): Administración de empresas | China -- Relaciones internacionales -- Estados Unidos | Economía | Empresarios industriales | Empresas internacionales | Empresas -- Finanzas | Globalizacion | HistoriaDDC classification: 658.421 Online resources: Siga este vínculo para acceder | Siga este vínculo para acceder
Contents:
Contenido completo. -- Uno. Conozca a los protagonistas. -- Dos. Reconozca la niebla del futuro. -- Tres. Explore el futuro. -- Cuatro. Supere el ciclo de los competidores. -- Cinco. Desarrolle una jerarquía flexible. -- Seis. Maneje las relaciones de manera dinámica. -- Siete. Obtenga el oro. -- Ocho. Cómo crecer para aprovechar las oportunidades doradas. -- Nueve. El liderazgo en un mundo impredecible.
Summary: El libro contiene: Nota al lector. Conozca a los protagonistas. Reconozca la niebla del futuro. Explore el futuro. Supere el ciclo de los competidores. Desarrolle una jerarquía flexible. Maneje las relaciones de manera dinámica. Obtenga el oro. Cómo crecer para aprovechar las oportunidades doradas. El liderazgo en un mundo impredecible. Apéndice: Diseño y metodología de la investigación. Agradecimientos. Sobre el autor.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Book Book B. Posgrados
Colección general
Colección general 658.421 Su531 (Browse shelf) 2006 1 Available 0000040612
Book Book B. Posgrados
Colección general
Colección general 658.421 Su531 (Browse shelf) 2006 2 Available 0000030381
Total holds: 0

Enhanced descriptions from Syndetics:

"MADE IN CHINA" es considerado como un libro de alta gerencia, razon por la cual esta dirigido a aquellos ejecutivos de la alta gerencia. Esta dirigido a las personas que tienen que evaluar el mercado dentro del cual se desarrolla su empresa determinada, y que deben aprender como han hecho otras companias para luego adoptar de ellas cualquier estrategia que funcione. Altos ejecutivos y directores de planeacion estrategica seran los primeros llamados a leer este libro, puesto que aprenderan como hicieron ocho de las empresas mas importantes de China para sobrevivir a la INCERTIDUMBRE que se viene viviendo desde hace un poco menos de una decada en territorio chino. De igual manera, el libro puede ser leido por estudiantes universitarios y de maestrias con efasis en temas de la internacionalizacion y globalizacion del mundo.

Incluye referencias bibliográficas.

Contenido completo. -- Uno. Conozca a los protagonistas. -- Dos. Reconozca la niebla del futuro. -- Tres. Explore el futuro. -- Cuatro. Supere el ciclo de los competidores. -- Cinco. Desarrolle una jerarquía flexible. -- Seis. Maneje las relaciones de manera dinámica. -- Siete. Obtenga el oro. -- Ocho. Cómo crecer para aprovechar las oportunidades doradas. -- Nueve. El liderazgo en un mundo impredecible.

El libro contiene: Nota al lector. Conozca a los protagonistas. Reconozca la niebla del futuro. Explore el futuro. Supere el ciclo de los competidores. Desarrolle una jerarquía flexible. Maneje las relaciones de manera dinámica. Obtenga el oro. Cómo crecer para aprovechar las oportunidades doradas. El liderazgo en un mundo impredecible. Apéndice: Diseño y metodología de la investigación. Agradecimientos. Sobre el autor.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Powered by Koha