Normal view MARC view ISBD view

Estrategias de estudio / Aquiles A. Velandia S. : A su alcance

By: Velandia S, Aquiles A.
Series: Serie de Conocimientos prácticos.Publisher: Bogotá Norma 1981Description: 64 páginas ilustraciones, figuras, fotos 20 cm.Content type: texto Media type: no mediado Carrier type: volumenISBN: 8482762761.Subject(s): Aprendizaje | Metodos de estudio | Técnicas de estudioDDC classification: 371.30281
Contents:
¿Qué es estudiar?. - - ¿Como sucede el aprendizaje en el colegio?. - - ¿Como preparar un lugar para el estudio?. - - Qué habilidades requiere el estudio?.
Summary: Este libro consta básicamente de dos parte: en la primera. titulada Conceptos generales se tomo el pensamiento de algunos autores especialmente el de ese gran psicólogo del aprendizaje Robert Gagné y lo reorganizo con el fin de presentar algunos conceptos. En la segunda parte denominada indicaciones practicas he tomado lo que se considero son las principales actividades que desarrolla un alumno en su tarea de estudiar.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Notes Date due Barcode Item holds
Book Book B. Candelaria
Colección general
Colección general 371.30281 V54 (Browse shelf) 1981 1 Available Solicite este Material Mediante el Servicio de Mensajeria 0000005300
Total holds: 0

Incluye índice

¿Qué es estudiar?. - - ¿Como sucede el aprendizaje en el colegio?. - - ¿Como preparar un lugar para el estudio?. - - Qué habilidades requiere el estudio?.

Este libro consta básicamente de dos parte: en la primera. titulada Conceptos generales se tomo el pensamiento de algunos autores especialmente el de ese gran psicólogo del aprendizaje Robert Gagné y lo reorganizo con el fin de presentar algunos conceptos. En la segunda parte denominada indicaciones practicas he tomado lo que se considero son las principales actividades que desarrolla un alumno en su tarea de estudiar.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Powered by Koha