Normal view MARC view ISBD view

Cautive el corazón de los clientes : y deje que la competencia persiga sus bolsillos / Brian Clegg.

By: Clegg, Brian [autor].
Publisher: Madrid : Pearson Educación ; Prentice Hall, ©2001Description: xix, 223 páginas.Content type: texto Media type: no mediado Carrier type: volumenISBN: 8420532037.Subject(s): Administracion de ventas | Consumo de agua | Mercadeo | Servicio al clienteDDC classification: 658.812 Summary: El libro contiene: Sobre el autor. Prólogo. Prólogo a esta edición. Agradecimientos. Cautivar los corazones. Hemos conseguido clientes. Avanzar un año luz. Si se ha estropeado, arréglelo. Estoy enamorado de mi coche. Me conocen. El poder de las estrellas. Son personas como nosotros. ¡Sorpresa, sorpresa!. Maravilla de la técnica. Son míos, todos míos. Bonito y tierno. Estamos en contacto. El duodécimo componente. La creación de carisma.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Book Book B. Posgrados
Colección general
Colección general 658.812 C533 (Browse shelf) 2001 1 Available 0000030124
Total holds: 0

Incluye índice de términos.

El libro contiene: Sobre el autor. Prólogo. Prólogo a esta edición. Agradecimientos. Cautivar los corazones. Hemos conseguido clientes. Avanzar un año luz. Si se ha estropeado, arréglelo. Estoy enamorado de mi coche. Me conocen. El poder de las estrellas. Son personas como nosotros. ¡Sorpresa, sorpresa!. Maravilla de la técnica. Son míos, todos míos. Bonito y tierno. Estamos en contacto. El duodécimo componente. La creación de carisma.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Powered by Koha