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Dirección de marketing / Philip Kotler ... [y otros]; traducción: Yago Moreno, José Hamad, Cristina Belló.

Contributor(s): Belló, Cristina [autor] | Hamad, José [autor] | Kotler, Philip [autor] | Moreno, Yago [autor].
Publisher: Madrid : Pearson Educación, ©2000Edition: Edición del Milenio.Description: xxxiv, 813 páginas.Content type: texto Media type: no mediado Carrier type: volumenISBN: 8483222086.Subject(s): Administracion de mercadeoDDC classification: 658.8 Summary: El libro contiene: Prólogo. Prólogo a la edición en español. pte.1. La dirección de marketing. El marketing en el siglo XXI. La satisfacción del cliente a través de la calidad, el servicio y la entrega de valor. Cómo ganar mercados: la planificación estratégica orientada al mercado. pte.2. Análisis de las oportunidades de marketing. Recopilación de información y medición de la demanda de mercado. Análisis del entorno de marketing. Análisis del mercado y los patrones de consumo. El análisis de los mercados empresariales y del comportamiento del comprador empresarial. Las relaciones con la competencia. Identificación de segmentos y selección del público objetivo. pte.3. El desarrollo de las estrategias de marketing. Estrategias para posicionar la oferta de marketing a lo largo del ciclo de vida del producto. El desarrollo de nuevas ofertas de mercado. Diseño de ofertas globales de mercado. pte.4. La toma de decisiones de marketing. Dirección de líneas de productos y marcas. Diseño y gestión de servicios. El diseño de estrategias y programas sobre precios. pte.5. Dirección y distribución de programas de marketing. Dirección de los canales de marketing. Dirección de la venta al detalle, venta al por mayor y sistemas de logística. Dirección de estrategias de comunicación integral de marketing. Dirección de programas de publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas. Dirección de la fuerza de ventas. Dirección de marketing directo y marketing on-line. Dirección de la campaña total de marketing. Créditos.
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Book Book B. Posgrados
Colección general
Colección general 658.8 D473 (Browse shelf) 2000 1 Available 0000030118
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Incluye bibliografía al final de cada capítulo e índice analítico.

El libro contiene: Prólogo. Prólogo a la edición en español. pte.1. La dirección de marketing. El marketing en el siglo XXI. La satisfacción del cliente a través de la calidad, el servicio y la entrega de valor. Cómo ganar mercados: la planificación estratégica orientada al mercado. pte.2. Análisis de las oportunidades de marketing. Recopilación de información y medición de la demanda de mercado. Análisis del entorno de marketing. Análisis del mercado y los patrones de consumo. El análisis de los mercados empresariales y del comportamiento del comprador empresarial. Las relaciones con la competencia. Identificación de segmentos y selección del público objetivo. pte.3. El desarrollo de las estrategias de marketing. Estrategias para posicionar la oferta de marketing a lo largo del ciclo de vida del producto. El desarrollo de nuevas ofertas de mercado. Diseño de ofertas globales de mercado. pte.4. La toma de decisiones de marketing. Dirección de líneas de productos y marcas. Diseño y gestión de servicios. El diseño de estrategias y programas sobre precios. pte.5. Dirección y distribución de programas de marketing. Dirección de los canales de marketing. Dirección de la venta al detalle, venta al por mayor y sistemas de logística. Dirección de estrategias de comunicación integral de marketing. Dirección de programas de publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas. Dirección de la fuerza de ventas. Dirección de marketing directo y marketing on-line. Dirección de la campaña total de marketing. Créditos.

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